¿Entra Ariel Levy a Resistiré, el nuevo reality de Mega?

Ariel Levy es uno de los actores más queridos de Chile, y por ende uno de los personajes deseados para ser parte del nuevo reality de Mega. ¿Es cierto que entrará?, ¿Quieres saber la información oficial?, acá te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el supuesto ingreso de Ariel Levy al reality Resistiré de Mega.

Ariel Levy reality Resistiré

El nuevo reality de Mega ya tiene a varios de sus participantes confirmados, y hay información que involucraría a Ariel Levy, un guapo actor chileno que tiene una gran fanaticada y que sería una novedad, ya que nunca ha sido parte de un reality ni de un programa de televisión de este tipo.

Confirmado Ariel Levy para reality de Mega

Por el momento el no ha confirmado su ingreso, pero ya hay certeza de que será parte del nuevo reality, ya que un conocido Manager de cientos de rostros de televisión lo ha confirmado, y es una información de primera fuente, por lo que podemos asegurar de que Ariel Levy será parte de Reality Resistiré de Mega.

Participante Ariel Levy reality Resistire

Sin duda alguna será uno de los participantes más queridos del reality, es un chico atractivo, simpático y sencillo, el que seguramente se encontrará exento de polémicas, aunque nadie sabe lo que puede pasar dentro del programa.

Ariel Levy es conocido por las diversas películas, teleseries y también programas de televisión de los que ha sido parte, tiene fans club, diferentes “amoríos” y además es luchador profesional.

¿Tienes más información acerca del ingreso de Ariel Levy al reality?, coméntanos y a la brevedad te contestaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *