Aylén Milla: “Hubo ofertas del reality”

Aylén Milla es una modelo Argentina que ha participado en varios reality. Si bien es un nombre llamativo para ingresar a Reality Resistiré acá te diremos si es o no una posible participante. ¿Quieres ver a Aylen Milla en Reality Resistiré?, continúa leyendo y te contaremos todo lo que quieres saber!.

Aylén Milla participante de Reality Resistiré

La modelo es bastante querida, es muy guapa, simpática, pero a su vez también genera polémicas, por lo que podría ser una participante muy deseada por la producción para ser parte del nuevo programa de televisión.

Lamentablemente Aylén Milla no será parte de Resitiré, y esto se debe a que ella por “salud mental” ha preferido quedarse fuera de este programa, ya que si has visto los reality anteriores debes saber que la participante no lo paso bien, por ende en este momento no se encuentra capaz de ingresar a un nuevo encierro.

Aylen Milla Resistiré Mega

La modelo actualmente se encuentra en una relación con un Cirujano y no tiene interés en ser parte de este nuevo programa de televisión. Ella no lo pasó bien, tuvo desilusiones amorosas, problemas con otras participantes y polémicas diarias dentro y fuera del programa, es por esa razón que en este momento de su vida prefiere continuar con la tranquilidad que tiene hoy en vez de encerrarse nuevamente.

Si bien Aylén Milla ha descartado la posibilidad de ingresar al nuevo reality de Mega no es nada completamente seguro, ya que como sabrás también hay ingresos posteriores, y por el momento no se encuentra descartada, de hecho es posible que vaya de visita por unos días al encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *