▷ Ver Capitulo 1 de Reality Resistiré

El primer capitulo de Reality Resistiré se inició con un elegante coctel que dejó varios impresiones entre los participantes. Por un lado, nos encontramos con una experimentada mujer de nombre Aída Nizar, que demostró ser una persona seria y narcisista ante sus compañeras de supervivencia. En cuanto a los demás, se vieron actitudes bastante positivas y sociables, sobre todo la química de Rodrigo Dino Inostroza con Manelyk González, la seriedad de Mario Sepúlveda y el humor de Felipe “Fritanga” Urra. 

Capitulo 1 Resistiré Reality Completo

Posterior al cóctel de bienvenida, los participantes fueron llevados al lugar donde yacían sus pertenencias. La instrucción en dicho momento fue que seleccionaran un equipaje y que incluyeran lo máximo de prendas en ella. Esta regla fue aplicada para todos los participantes antes de ir al lugar de origen. Luego de ordenar sus pertenencias, los personajes abordaron un helicóptero que los dejaría en plena cordillera de los Andes y dar origen definitivo del Reality Resistiré.

Desde la cordillera, los participantes tuvieron que caminar hacia el lugar que desarrollarían  los primeros acontecimientos importantes. Durante su transición, muchos participantes quedaron desgastados, sobretodo Laura Prieto que sufrió un pequeño accidente que dañó su mano. Afortunadamente, Laura no sufrió daño graves, sólo pequeñas lesiones en su mano.

Siguiendo con los acontecimientos importantes del primer capitulo de Resistiré, se encuentra la definición de los equipos naranjo comandado por Mario Sepúlveda y azul por Eleazar Gómez. Post a la definición, se vivió la primera y muy agitada competencia física en el lodo. Durante este evento, el participante Alex Caniggia sufrió una descompensación física y tuvo que se asistido de manera inmediata por los paramédicos que se encontraban en la locación.

Sí desea conocer más detalles sobre el primer capitulo de Reality Resistiré, puede revisarlo desde aquí:

Repetición Capitulo 1 Resistiré (17 Marzo)


Como se puede apreciar, el primer capitulo estuvo cargado de acontecimientos importante. ¿Qué opina de los participantes? ¿Quién será el próximo eliminado? Si desea compartir su opinión, puede hacerlo desde el apartado de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *