▷ Ver Capítulo 17 de Reality Resistiré Chile

El amor dentro del encierro lo hemos visto en varios participantes, unos de ellos son Dino y Mane, a quienes desde el primer capítulo los pudimos ver muy cariñosos y mostrando interés de ambos lados, e incluso en algunas oportunidades se besaron. Hoy Manelyk le romperá el corazón a Dino, ya que le dirá que lo quiere como amigo y nada más que eso, asegurando que es una buena persona, pero que no puede seguir con la “relación”.

Capítulo 17 Reality Resistiré completo

Todos los que seguimos a Mane desde los otros programas en los que ha participado sabemos que fuera del encierro tiene una “relación” con Jawy, con quién se conoció en otro reality y mantuvieron la relación fuera del encierro. Si bien ellos terminaron su relación el amor perdura, y eso lo pudimos notar hace un par de semanas atrás cuando Jawy lanzó su nueva canción y sale con Mane en el vídeo.

Ver capítulo 17 Resistiré

Aída Nizar es una de las participantes más problemáticas, por ende siempre tiene problemas con diferentes participantes y todos los capítulos podemos ver como se enfrenta con personas diferentes. El el capítulo de hoy no será la excepción, ya que se enfrentará con Mane en una actividad que va a hacer Diana, por lo que las polémicas con Aída siguen, y al parecer no terminarán.

Repetición capítulo 17 Resistiré

Joaquin y Karol entrarán a realizar una entretenida actividad, la cual ayudará bastante a los participantes a salir de su aburrida rutina. Esta actividad de “preguntas estúpidas para niños reality” es una de las más entretenidas que hacen ellos, ya que pone a prueba a los participantes, quienes generalmente contestan mal preguntas básicas o que posiblemente muchos deberían saber. Esta actividad tiene un premio para el equipo ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *