▷ Ver Capítulo 23 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo de hoy de Resistiré veremos como la relación entre Fede y Tere va avanzando, ellos suelen no hacer polémicas dentro del encierro, por lo que no podemos verlos mucho, de hecho pasan desapercibidos, ya suelen ser bastante pasivos en comparación a otros participantes. ¿Te gusta la relación entre ellos?, a nosotros sí!, aunque hay rumores de que Tere tenía una relación estable fuera del encierro, por lo que no sabemos que ocurrirá con ellos fuera del reality.

Capítulo 23 Reality Resistiré completo

En una entretenida actividad que tenían que realizar los participantes Crespita Rodriguez se lesionó, se enterró un clavo en el pie, lo que puso muy compleja la actividad, ya que ella no podía continuar realizándola. Cabe destacar que Crespita en tiempo real no se encuentra dentro del reality, se dice que se fue por opción propia ya que extrañaba mucho a su hija, pero la producción ideó una competencia para que ella fuera la perdedora. ¿Quieres saber quienes son todos los eliminados en tiempo real del reality?, mira el listado acá.

Ver capítulo 23 Resistiré

El equipo naranjo podrá disfrutar de una increíble fiesta, todos tendrán la posibilidad de arreglarse, lo que los pone muy contentos, ya que esta oportunidad que tienen hará que vuelvan a sacar energías, y además que tendrán comida y podrán pasar un momento muy agradable entre todos los participantes del equipo ganador.

Repetición capítulo 23 Resistiré

La prueba que permitirá saber qué equipo logrará la supremacía esta semana es muy compleja, los dejará muy agotados, ya que es una prueba extrema que además pone a prueba su capacidad física y mental. Es muy importante destacar que los participantes están muy débiles, esto se debe a la falta de comida y de comodidades que sufren diariamente.

5 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 23 de Reality Resistiré Chile

  1. Aida es el ser mas despreciable y detestable de ese programa aparte de eso es mentirosa sisañosa manipuladora insitadora y tras de eso ladrona

  2. PRODUCCIÓN: COMO PERMITEN QUE EL SARGENTO DIGA TANTAS GROSERÍAS EN TV Y OFENDA A LAS MUJERES Y HOMBRES. YO SOY MEXICANO Y MEDA VERGÜENZA ESTAR OYENDO COMO LES HABLA A SUS COMPAÑEROS. SIN NINGUNA EDUCACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *