▷ Ver Capitulo 3 de Reality Resistiré

El capítulo 3 del reality pudimos ver que los participantes han llegado al refugio, en el cual han ocurrido varias diferencias entre los participantes. ¿Quieres ver el capítulo y saber lo que ha ocurrido?, acá te lo diremos.

Capítulo 3 reality Resistiré completo

Ignacia Michelson fue la primera eliminada del reality (se ha filtrado que esta participante volverá en un par de semanas más, eso te lo contaremos en otra oportunidad, pero para que sepas que volverás a verla en el reality nuevamente). Una vez eliminada, Eleazar quedó bastante triste, pero les devolvieron la cantidad de dinero que se habían gastado en la cita ($4.000 USD).

Cuando llegaron al refugio tuvieron que comenzar con la organización de este, es un lugar bello pero bastante precario, lleno de incomodidades y necesidades básicas, como el hecho de tener que adaptar un circuito para poder ducharse y fabricar camas de paja.

Repetición capítulo 3 Resistiré (19 de Marzo)

Aída Nizar está muy indignada en el tercer capítulo, puesto que no encuentra la necesidad de comer, diciendo que ella ha estado 21 días sin comer, por lo que discrepa con varios participantes y provoca una fuerte discusión, de hecho podríamos decir que por el momento es la participante más conflictiva dentro del encierro.

Sargento al ser el líder del grupo fue expuesto a diferentes tentaciones, y escogió una que tuvo un costo de $500 USD, lo que constaba de una cena para todo el grupo, cena que preparará un chef llamado Yann Yvin, pero no podremos ver la cena, ya que esta será emitida en el capítulo 4 de Resistiré.

Un comentario en “▷ Ver Capitulo 3 de Reality Resistiré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *