▷ Ver Capitulo 4 de Reality Resistiré Chile

El capitulo 4 de Reality Resistiré empezó lleno de risas y terminó con una serie de conflicto entre los participantes. En primera instancia, se inició con la instalación de los participantes en la casa que se alojarán los próximos capítulos. Dino y otros, están buscando la forma de cómo subsistir en el hogar. El recinto posee un pozo para poder bañarse y un sistema de ducha a base de una bicicleta.

Capitulo 4 Completo Reality Resistiré

Durante la instalación de los participantes en el recinto, hubieron diversos conflictos, sobre todo por parte de Aida, quien decidió apropiarse de diversos objetos para su comodidad. Dada esta situación, Ji-Hu y Manelyk se aliaron para burlarse y reclamar contra la experimentada española. Luego de varias horas, Adrian Levy y otros comenzaron a bailar y simpatizar con Dino y otras participantes antes de dormir. Esto causó un mal mirar de Mario González, debido a que estaban bailando sobre una parte muy indeble del recinto. En ese momento, una tentación cayó sobre Ji-Hu y su compañera de elección Manelyk. A pesar de que la colombiana no estaba de acuerdo con la oferta, el  joven aceptó y ambos disfrutaron de una noche de champaña, jacuzzi y frutas. Cabe destacar que luego de volver a la casa, los demás participantes se mostraron bastante molestos ya que gastaron 4 mil dolares de su dinero.

Ver Capitulo 4 Reality Resistiré 20 de Marzo

Finalmente cuando cayó la noche, la mayoría de los participantes pudieron dormir mucho más comodos en comparación con el bosque. Cuando amaneció, un personaje particular del matinal de MEGA visita a los participantes; se trató de Joaquín Mendez. El motivo de su visita, era realizar un juego con los participantes. Este consistió en que cada participante debe escoger un regalo y darselo a otro. Cada paquete contenía una penitencia o utensilios para sobrevivir. Durante el evento, se vieron acontecimientos graciosos como el beso de Fritanga y Zuleidy, el baile de Mario Sepúlveda y el maquillaje a ojos vendados que le realizó a Laura Prieto y otros.

Luego de terminar la actividad, los participantes se reunieron en la casa y una nueva visita para entregar nuevas noticias. Sí desea saber más detalles los acontecimientos del capítulo 4, puede hacerlo desde aquí:

2 Comentarios en “▷ Ver Capitulo 4 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *