▷ Ver Capítulo 41 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 41 del Domingo 10 de Mayo será muy intenso, ya que podremos ver el ingreso de Francisca y Sebastián, el cual ya les habíamos informado hace aproximadamente un mes atrás, ya que el reality tiene más de un mes de atraso.

Capítulo 41 Reality Resistiré completo

El reality esta cada vez mejor, pero lamentablemente no todos los participantes estarán muy contentos con el ingreso de Fran y Seba, esto ocurre porque la idea principal de un programa de este tipo es ir eliminando a participantes para lograr ser uno de los finalistas y llegar a la etapa final, y si ingresan participantes la estadía que llevan es un poco en vano, por lo que no les agrada a gran parte del grupo el ingreso de ellos.

Ver capítulo 41 Resistiré completo

Seba y Fran son muy carismáticos, lúdicos y tienen una personalidad bastante buena para ser parte de un reality, de hecho ya han sido parte de programas de este tipo y han tenido varias polémicas y a su vez también buenos momentos que la audiencia recibe muy bien.

El termino de la relación entre Fede y Tere también lo podremos presenciar en este capítulo, ya que ella no es capaz de comprender la situación de Fede, lo que la complica bastante y prefiere dejar de mantener la relación que habían construido y seguir solo como amigos.

Repetición capítulo 41 Resistiré

Hay mucha información, rumores y filtraciones del reality, debes saber que en tiempo real el reality ya realizó la grabación de la final, esto podremos verlo aproximadamente a mediados de Julio, por ende el reality tendrá un retraso muy largo, de hecho lo que estamos viendo hoy por las pantallas son sucesos que ocurrieron hace un mes atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *