▷ Ver Capítulo 43 de Reality Resistiré Chile

Resistiré el reality del momento se ha puesto muy bueno con el ingreso de Seba y Fran, ellos han llegado a revolucionar la casa, ya que son muy entretenidos y han tenido una muy buena aceptación por parte de algunos de los participantes, los que se han dado el tiempo de conocerlos e integrarlos al grupo. ¿Quieres saber lo que pasará en el capítulo 43 de Resistiré?, continúa leyendo que acá te diremos todos los rumores del reality.

Capítulo 43 Reality Resistiré completo

Una intensa competencia será lo más importante que veremos en el capítulo de hoy, de hecho esta tendrá más de una polémica, porque es una competencia muy dura y que pondrá a prueba la capacidad de los participantes.

Ver capítulo 43 Resistiré completo

Seba es conocido por ser muy mujeriego, de hecho en todos los reality que ha estado se ha vinculado por lo menos con una participante, y en este reality no será la excepción. El le contará a Fran que esta interesado en Tere, pero todos sabemos que ella tiene una dificil relación con Fede, y que no siente interés alguno por Sebastian.

Con los días veremos como Seba se va acercando a Mane, con quién tendrá una pequeña pero intensa relación dentro del encierro, la cual no perdurará ya que ella desde siempre ha tenido interés en su ex novio, Jawi, un cantante muy conocido con el que tuvo una relación en otro reality pero que perduró fuera del encierro, e incluso se dice que han vuelto a estar juntos o que nunca han terminado.

Repetición capítulo 43 Resistiré

Fritanga es todo un personaje dentro del reality, pero con la llegada de Francisca Undurraga el desatará todas sus pasiones, ya que lo ha descolocado por lo simpática y guapa que es. Muchos sabemos que Fritanga abandonó el encierro por problemas de salud hace ya más de un mes, bajo más de 15 kilos y en tiempo real no mantiene ninguna relación con ninguna de las participantes del reality.

4 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 43 de Reality Resistiré Chile

  1. Son un asco, arreglan todo para que el equipo azul gane porque son malísimos y el equipo Rojo siempre los tiene de hijos… Si van a beneficiar a un equipo háganlo menos visible. Una genia Aída ❤️

  2. no cierto que aida es una genia azules son mejores en tu cara aida me cay bien mal a quien no a quien le vaya al equipo azule saben elegir bien quien le baya a equipo naranja que mal es bueno pero no muy bueno como el azul y es naranja no rojo aprendete lo colores primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *