▷ Ver Capítulo 44 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 44 de hoy del reality no tendrá mucho de lo que nos sorprenderemos, lo más importante que ocurrirá es un ritual que le harán al equipo naranjo, dicho ritual tendrá más de una repercusión en los participantes, ya que es un ritual espiritual que los ayudará a continuar con energía en el programa.

Capítulo 44 Reality Resistiré completo

Las fiestas del reality son de todas las semanas, estas fiestas son para el equipo ganador, y en esta ocasión nuevamente Fritanga nos sorprenderá, ya que se besará con Ignacia Michelson, quien mantiene una relación con Sargento.

Entre Ignacia y Sargento la relación continúa en tiempo real, ambos fueron eliminados del encierro hace un par de semanas atrás, e incluso se dice que Ignacia Michelson está embarazada y se encuentran comprometidos con Sargento, ya que formarán una familia. ¿Que opinas acerca de esto?, coméntanos en la sección de los comentarios.

Ver capítulo 44 Resistiré completo

Las relaciones amorosas van y vienen, de hecho en un comienzo pudimos ver que Manelyk se relacionó con Dino, esto terminó y ahora comenzará una nueva “aventura” con Sebastián Ramirez, recién hoy podremos ver como ellos comenzarán a tener una historia, la que no tendrá un buen final, puesto que Sebastián se vinculará con otra participante del reality, y es Keyla, ella tiene una relación con Isaac, pero esta se terminó cuando Key comenzó una relación amorosa con Sebastian.

En tiempo real Keyla está con Isaac nuevamente, de hecho se han podido ver juntos en centros comerciales y paseando por las calles de Santiago, Chile.

Repetición capítulo 44 Resistiré

Hay muchos rumores y filtraciones sobre los participantes del reality, debes saber que las grabaciones ya se terminaron hace un par de días, que muchos de ellos se devolvieron a su país de residencia y algunos ingresaron a otros programas de televisión como lo es el caso de Manelyk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *