▷ Ver Capítulo 46 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 46 del día de hoy de Resistiré es uno de los más esperados por los seguidores y fanáticos de los hermanos Caniggia, ya que por fin veremos el ingreso de ellos, los que tienen varios fans que los estaban esperando para poder verlos juntos en el reality Resistiré.

Capítulo 46 Reality Resistiré completo

Los hermanos Caniggia son muy famosos, han participado en varios programas de televisión y tienen una popularidad y fortuna inmensa, debido al trabajo que ellos tienen, el que por lo demás es bastante entretenido y muchos quisiéramos tener.

El ingreso de estos participantes será una gran sorpresa, Alexander a pesar de haber caído en más de una tentación y haber gastado mucho dinero innecesariamente del premio final, de igual forma logró ser un participante muy querido, y será muy bien recibido.

Ver capítulo 46 Resistiré completo

La sorpresa que se llevarán es que Alexander no ingresará solo, sino que viene muy bien acompañado de su hermana Charlotte, una chica muy guapa y que tiene una estadía fija dentro del encierro, al igual que su hermano.

El ingreso de estos participantes estaba planeado, de hecho perdurarán en el encierro solo tres semanas, luego de eso se irán juntos sin haber una prueba de eliminación de por medio, ya que hicieron una muy buena negociación por su ingreso.

Repetición capítulo 46 Resistiré

Luego de que ingresen los hermanos Caniggia veremos la expulsión de Dino Inostroza, de hecho en el capítulo de hoy ya podremos ver su prepotencia con Aída Nizar, la que será cada vez más fuerte y terminará en su expulsión por un golpe que le dio a ella.

Un comentario en “▷ Ver Capítulo 46 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *