▷ Ver Capítulo 47 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 47 de hoy del Reality Resistiré estará muy intenso, ayer pudimos ver el ingreso de Alex Caniggía y Charlotte Caniggía, los que llegaron a revolucionar el encierro. Además veremos unas entretenidas actividades que hará Karol y Joaquin.

Capítulo 47 Reality Resistiré completo

Alexander y Charlotte ingresaron el día de ayer de sorpresa, de hecho muchos participantes se mostraron muy contentos con el re-ingreso de Alex, puesto que es una persona bastante carismática y exento de polémicas, por lo menos eso fue lo que demostró antes, ya que ahora no será igual por la presencia de su hermana, ya que se verá muy celoso.

Ver capítulo 47 Resistiré completo

En una actividad realizada por Karol y Joaquin la hermana de Alexander, Charlotte Caniggia deberá mantener un objeto con su boca junto a Dino Inostroza, esta situación para Alex no le parece bien, por lo que se tira sobre Dino a golpearlo. La producción intervendrá en la situación ya que no está permitido, aunque muchos pensarán que están jugando.

Repetición capítulo 47 Resistiré

Ignacia Michelson tiene una relación con Sargento dentro del reality (fuera de el también, de hecho esta embarazada y ambos se tatuaron, haciéndonos creer que si existe el amor de reality y que ellos mantienen una relación “estable” y con mucho futuro).

Sargento deberá hacer una actividad con Jessica, su ex pareja en el reality, lo que no le parecerá muy bien a Ignacia y se amurra, ya que no es capaz de soportar una situación así, en la que su pareja se tendrá que besar con su ex pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *