▷ Ver Capítulo 51 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 51 de Resistiré de hoy 26/05 estará muy bueno, ya que veremos una confesión de Francisca Undurraga con Sebastián. Además veremos un entretenido episodio entre Fritanga y Laura, quienes se han convertido en muy buenos amigos teniendo mucha confianza.

Capítulo 51 Reality Resistiré completo

Sebastián y Francisca Undurraga mantuvieron una relación en un reality chileno anterior, fue una relación bien intensa pero que tuvo un termino muy fuerte, de hecho se dice que existieron golpes dentro de la relación la cual termino muy mal. Incluso hay información que aclara que ellos no se volvieron a ver una vez que el reality termino, puesto que no había ninguna intención en aclarar y solucionar el problema que habían tenido.

Hoy veremos como Fran le dice a Seba que le gusta su olor a “indecente”, debemos agregar que las condiciones precarias en las que se encuentran no les permite poder disfrutar de un baño diario o de articulos de aseo que puedan utilizar.

Ver capítulo 51 Resistiré completo

Es posible que con el pasar de los días exista una especie de reconciliación entre ellos, aunque en tiempo televisivo Sebastián mantiene una “relación” con Manelyk, la que ya se sabe que no prospera por las diferentes filtraciones. De hecho hay varios rumores que asegurarían que Manelyk volvió con tu antigua pareja, la que también conoció dentro del un reality.

Repetición capítulo 51 Resistiré

Fritanga tiene una muy buena relación de amistad con Laura Prieto, muchos piensan que ellos tienen una especie de complicidad muy similar a la que existe en las relaciones de pareja, pero no es así, ya que ellos se han convertido en muy buenos amigos dentro del encierro teniendo un apoyo importante para permanecer ahí con todas las dificultades que hay en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *