▷ Ver Capítulo 57 de Reality Resistiré Chile

El reality con el pasar del tiempo se ha vuelto muy entretenido, ya que hay más polémicas, líos amorosos y relaciones. En el capítulo 57 de hoy podremos ver una de las confesiones más fuertes que recibirá Sebastián, y es que Manelyk le dice que ella afuera no tiene ninguna intención de seguir lo que han construido.

Capítulo 57 Reality Resistiré completo

Fritanga es uno de los personajes más entretenidos del reality, y hoy nos podremos reír con su inglés, ya que Alexander le dará clases de Inglés para que aprenda y se comunique en ese idioma con la audiencia. Muchos creen que Fritanga se merece el premio final y ser el flamante ganador, pero lamentablemente esto no ocurrirá, ya que se sabe que Fritanga fue eliminado (de hecho podremos ver la eliminación de Fritanga en un par de semanas más).

Ver capítulo 57 Resistiré completo

Manelyk y Sebastián han construido una relación muy particular, y hoy ella le confesará que no tiene intenciones de seguir con la “relación” fuera del encierro. Todos sabemos que Seba no es el estereotipo de hombre que es de su “gusto” o “gasto” como le aclara hoy a un grupo de chicas.

En tiempo real ambos están fuera del reality (las grabaciones terminaron hace aproximadamente un mes), y ellos no continuaron su relación de pareja ni tampoco continuaron como amigos, solo son conocidos.

Repetición capítulo 57 Resistiré

Otro de los rumores que hay es sobre la relación entre Fran Undurraga y Clovis. Con los días podremos ver como ellos se van consolidando como pareja, y de hecho en tiempo real continúan su relación y muy estable, ya que no se ha sabido sobre alguna polémica entre ambos, solo se sabe que continúan juntos y mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *