▷ Ver Capítulo 62 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 62 de hoy de Resistiré es uno de los más esperados, ya que por fin hará ingreso el novio de Tere, Gabriel, con quién mantenía una relación estable fuera del encierro por más de 5 años. ¿Que ocurrirá?, entérate de todos los detalles de este capítulo acá.

Capítulo 62 Reality Resistiré completo

Tere es una de las participantes más encantadoras y fuertes del encierro, ha logrado cautivar a sus participantes y público por su forma de ser y personalidad.

La participante al pasar las semanas dentro del reality comenzó un fuerte coqueteo con Fede, con quien en un comienzo eran amigos. Al pasar el tiempo lograron una relación, la que tenía muy contentos a varios de los que son seguidores de ambos, ya que hacían una bella pareja, hasta que ocurrió lo que muchos temíamos, que era la confesión de Fede, quién ha mantenido relaciones con hombres y mujeres, lo que hizo que ellos se alejaran un poco pero de igual forma mantuvieron su relación.

Ver capítulo 62 Resistiré completo

Hoy podremos ver uno de los ingresos más esperados, y es el de Gabriel, el novio de Tere, con quién se iba a casar, tenían una relación estable, vivían juntos y su relación llevaba más de 5 años de duración, por lo que nadie se iba a imaginar que ella podría ser capaz de engañarlo.

La producción del reality en el capítulo de hoy veremos como fue capaz de hacer que todo saliera de una forma bastante polémica, ya que Tere se encontrará con Fede en una especie de “cita”, ellos se estarán besando cuando ingrese Gabriel al mismo lugar, lo que dejará a Tere descolocada.

Repetición capítulo 62 Resistiré

Fede en el momento en que ingresa Gabriel no sabe lo que ocurre, ya que no lo conocía y no sabía quién era, eso hasta que se da cuenta de que es el novio o ex novio de Tere, por lo que decide retirarse.

La gran polémica del reality esta por comenzar, y hoy comenzaremos a ver como se da vuelta la historia, ya que hay filtraciones que aseguran que Tere en tiempo real (fuera del encierro) mantiene una relación nuevamente con Gabriel.

2 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 62 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *