▷ Ver Capítulo 64 de Reality Resistiré Chile

Resistiré con el ingreso de Gabriel se ha vuelto muy entretenido, más aún para todos los espectadores a los que les gusta la polémica, ya que sabemos que estos días han sido extremadamente buenos en cuanto a contenido para el reality, incluso podríamos decir que son los capítulos con mayor audiencia.

Capítulo 64 Reality Resistiré completo

Fede con el tiempo ha logrado ser uno de los participantes más queridos a pesar de su condición que oculto desde un primer momento, esto se debe a su sencillez, fortaleza en las competencias, buen compañero, simpatía, y su muy buena capacidad para resistirse a diversas tentaciones y mirar siempre en su objetivo que es ganar la competencia.

Ver capítulo 64 Resistiré completo

Fritanga por otro lado es uno de los participantes más queridos, y lo que no esperan los espectadores es su eliminación por una fuerte descompensación que tendrá, de hecho se espera que podamos ver su eliminación el día domingo 16/06, de lo contrario ocurrirá dentro de la próxima semana.

Las relaciones amorosas en el encierro están muy extrañas, algunas parejas se forman, otras terminan y otras no saben que camino elegir, lo que si se sabe y muy bien es que la relación entre Sargento e Ignacia Michelson esta más afiatada que nunca, de hecho en los próximos capítulos podremos ver una ceremonia de matrimonio que la producción organizará para ellos para que cierren su vinculo amoroso.

Repetición capítulo 64 Resistiré

Además de todos los líos amorosos también podremos presenciar diferentes actividades que hacen más amena la estadía de todos los chicos dentro del encierro, en las actividades muchas veces se olvidan de las diferencias que hay entre ellos y pasan un buen rato junto a sus compañeros.

3 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 64 de Reality Resistiré Chile

  1. hay que ser subnormal para decir que España les quitó todo, vaya payaso, los que les quitaron todo fueron sus propios antepasados, los antepasados de los españoles de ahora se quedaron en España, si no eres un indigena en america tus antepasados fueron los que saquearon america no los de los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *