▷ Ver Capítulo 67 de Reality Resistiré Chile

El capítulo del día de ayer fue uno de los más emotivos que hemos podido presenciar, esto por la salida de Fritanga y hoy en el capítulo 67 de Resistiré continuaremos viendo las repercusiones luego de la salida de uno de los participantes más queridos del encierro, el que dejará un gran vació dentro de la casa.

Capítulo 67 Resistiré completo

La salida de Fritanga es una de las más emotivas que veremos a lo largo de todo el encierro, esto es porque como te hemos comentado el es una persona humilde, carismática y capaz de alegrar el día a todos a pesar de las circunstancias, es por eso que su salida marcara un antes y un después en Resistiré.

Hay varias especulaciones acerca de su salida, ya que la producción no es capaz de aclararlo bien, pero se dice que fue por problemas de salud, ya que hace semanas mantenía un fuerte dolor estomacal que no fue capaz de controlar, de hecho le dieron una alimentación diferente para poder estabilizarse pero eso no fue posible, por lo que optó por dejar de resistir y abandonar el encierro.

Ver capítulo 67 Resistiré completo

La relación entre Manelyk y Sebastián se ve bastante bien, de hecho hoy ella le contará a Ignacia que le encanta Sebastián por su forma de ser y por la forma de demostrarle su cariño o amor, pero con el pasar de las semanas iremos viendo como dejan de tener esa “buena onda” y solo continúan como amigos o compañeros de encierro, ellos tendrán una fuerte discusión la que dará por terminada la relación que habían formado.

La historia entre Fede, Tere y Gabriel esta muy lejos de terminar, puesto que ella a pesar de que aseguró que Gabriel es el amor de su vida igual hoy nuevamente la veremos coqueteando con Fede, lo que no nos deja clara la situación.

Repetición capítulo 67 Resistiré completo

Debes saber que Tere y Fede en tiempo real no están juntos, pero sí son los dos finalistas junto a Mario, y Tere volvió con su amor Gabriel, con quién mantiene una relación de más de 5 años, viven juntos y disfrutan de una vida fuera de polémicas.

Un comentario en “▷ Ver Capítulo 67 de Reality Resistiré Chile

  1. Las làgrimas de AIDA ME MATARON,se ve que al friti si lo querìa de verdad,pero la LAURA,ay por dios!!!,lo màs fome e hipòcrita de resistirè.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *