▷ Ver Capítulo 71 de Reality Resistiré Chile

Las especulaciones por el embarazo de Ignacia Michelson hoy terminarán, ya que en el capítulo 71 de Resistiré veremos como ella le asegura a Fran Undurraga que le gustaría quedar embarazada de Sargento, de hecho pide realizar un test de embarazo, puesto que está segura de que efectivamente ha quedado embarazada.

Capítulo 71 Resistiré completo

El embarazo de Michelson ha sido un tema del que se ha hablado bastante, y la verdad es que sí esta embarazada de Sargento y en tiempo real el bebé crece fuerte y sano. Ellos se han fortalecido como pareja y mantienen una relación estable, un vinculo amoroso que se concretó en el reality y ahora esperan un bebé que los unirá para siempre.

Ver capítulo 71 Reality Resistiré

Ariel Levy es un reconocido actor chileno y que ha estado vinculado a diferentes polémicas y amoríos dentro del reality. El cuando ingresó aseguró que estaba soltero, de hecho se vinculo al pasar los días con Alexandra, con quien mantuvo una relación de un par de meses, pero se dio por terminada por diferentes motivos, de hecho ella ya abandonó el encierro.

Hoy veremos el ingreso de la pareja que Ariel tenía fuera del reality y que en reiteradas oportunidades negó, la presencia de ella a el lo pondrá un poco incomodo y también se impactará bastante, ya que nunca se imaginó que ella ingresaría.

El ingreso de la pareja de Ariel será temporal, al igual que el ingreso de Gabriel. Ambos abandonaran el reality en un par de semanas más.

Repetición capítulo 71 Resistiré completo

El reality con el pasar de las semanas se ha puesto muy entretenido e intenso, esto por todos los líos amorosos que se han formado, uno de los últimos es el de Mane, Seba y Keyla, puesto que Seba engañó a Manelyk con su amiga Key, lo que ha provocado más de una polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *