▷ Ver Capítulo 72 de Reality Resistiré Chile

El capítulo de hoy 72 de Resistiré podremos ver como continua la historia entre Ariel y Margot, su novia que tenía fuera del reality en una relación “no oficial” pero de igual forma estaban juntos y el la engañó con Alexandra, quién abandonó el encierro hace un par de capítulos atrás.

Capítulo 72 Resistiré completo

El arrepentimiento de Ariel será lo que podremos ver hoy por las pantallas, de hecho veremos como llorará desconsoladamente al lado de su pareja o ex pareja, ya que se encuentra muy arrepentido por todo lo sucedido. Margot le asegura que perdió toda la confianza y que no sabe si podrá volver a confiar en el.

La relación entre Keyla y Sebastián va en incremento, de hecho ya podemos ver como ellos comparten mucho más tiempo, coqueteando y dejando de lado a Mane, quién los últimos días solo los ha criticado.

Ver capítulo 72 Reality Resistiré

Manelyk no ha podido soportar la traición de Sebastián quién era su pareja dentro del encierro y tampoco la traición de Keyla, su amiga dentro del reality, pero aún así asegura que a pesar de que le gusta Sebastián ya es un tema olvidado, solo ha intentando bromear y hacerlos sentir mal pero en tiempo real (fuera del encierro) Mane no está con Sebastián, y Sebastián tampoco esta con Keyla, solo fueron amoríos de reality.

Repetición capítulo 72 Resistiré completo

El ingreso de Margot hará mucho más entretenido el reality por todos los líos amorosos que se han formado, aunque muchos desearíamos que actualmente Alexandra se encontrará en el encierro, de tal forma que la polémica fuera mucho mayor y Ariel se encontrara atado de manos.

En tiempo real Ariel mantiene una relación con Margot fuera del reality, mucho más estable de lo que era antes, lo que nos aclara que realmente había amor entre ellos y que solo fue un error de Ariel el haberse vinculado con Alexandra.

3 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 72 de Reality Resistiré Chile

  1. cada capitulo nos demuestra lo cambiante que puede ser nuestro comportamiento en situaciones extremas. Me gustan los cambios que se están dando

  2. Me duele ver como Tere aleja a Fede, ella desde un principio debió ser mas honesta y haberle dicho que no dejara que sus sentimientos volaran; ella tenía muy claro lo que tenía afuera y no lo iba a perder. Además esa relación con Gaby no va a durar mucho, ya que ella actuó de esa forma, porque en esa relación ya venían muchas fallas, hay muchos vacíos entre los dos, no se puede tapar el sol con un dedo. Animo Fede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *