▷ Ver Capítulo 73 de Reality Resistiré Chile

Hoy podremos presenciar un capítulo muy bueno de Resistiré, ya que en el capítulo 73 Tere finalmente se decidirá por Gabriel, su pareja con quién mantenía una relación estable fuera del reality con una duración de más de cinco años, relación que incluso tenía planes de consolidarse mediante matrimonio.

Capítulo 73 Resistiré completo

Las polémicas del trio amoroso Keyla, Sebastián y Manelyk continuarán, de hecho ellas se encuentran muy lejos de volver a ser amigas o por último tener una buena conviviencia, puesto que han tenido muchas diferencias de opinión y hoy podremos ver como Key le arrojará un vaso con agua a Mane, lo que provocará en ella mucho enojo por la situación.

Ver capítulo 73 Reality Resistiré

Si bien Sebastián aseguraba que Mane era su chica dentro del encierro todos hemos podido ver como ha ido de chica en chica intentando lograr una relación, y es lo que podemos presenciar que esta ocurriendo con Keyla, con quién ya están comenzando a formar una relación, la que se ve cada vez mejor, olvidando que Key era amiga de Mane y que Seba mantenía una relación con ella, a la que le fue infiel con su amiga.

En tiempo real (el reality terminó hace aproximadamente dos meses atrás) Sebastián no está con Keyla ni tampoco con Manelyk, lo que nos indica que el solo es capaz de conquistar a las chicas dentro del encierro y que no logró consolidar ninguna relación fuera.

Repetición capítulo 73 Resistiré completo

Keyla se ha visto en reiteradas oportunidades con Isaac, quién fue su pareja en Resistiré, por lo que podemos tener claro que ellos claramente si podían tener una relación fuera que es lo que se ha visto, de hecho ambos son muy sencillos y podría perdurar su amor.

En cuanto a Manelyk se ha rumoreado bastante sobre su amor con Jawy, quién fue su pareja dentro y fuera de un reality, de hecho es una relación bastante “seria” (a su estilo) y tienen muchos fanáticos que desearían que estuvieran juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *