▷ Ver Capítulo 74 de Reality Resistiré Chile

El trío amoroso entre Fede, Tere y Gabriel en el capítulo 74 se da por terminado, ya que ella luego de varios días tomará la decisión de aclararle a Fede que Gabriel es todo para ella, de hecho Fede tendrá un muy lindo gesto con Gabriel (“su rival”), y terminarán como amigos, o mejor dicho como buenos compañeros de encierro.

Capítulo 74 Resistiré completo

La estadía de Gabriel es temporal, de hecho el una vez que ingresó supo el momento en el que se iría, y su ingreso solo fue para generar polémica por todo lo que estaba sucediendo dentro con su pareja, una vez aclarado todo Gabriel abandonará el reality, quedando nuevamente Tere sola con Fede, y podremos ver como ellos forman una linda amistad y no volverá a existir ninguna especie de relación entre ellos.

Ver capítulo 74 Reality Resistiré

Manelyk no entiende muy bien la relación que hay entre Ignacia y Sargento, de hecho es lo que nos ha pasado a varios espectadores, puesto que se formó entre ellos una relación intensa, llena de polémicas y amor, por lo que no es muy claro lo que ocurre entre ellos.

Mane siempre ha sido muy sincera y no tiene problemas con hablar sobre lo que le molesta o incomoda, de hecho le hablará a Ignacia y le dirá su postura lo que opina y piensa acerca de lo que ocurre entre ellos.

Repetición capítulo 74 Resistiré completo

En tiempo real todos sabemos que la relación entre Sargento e Ignacia se encuentra estable y consolidada, de hecho esperan un bebé que ya debe tener un par de meses en el vientre, por lo que esperamos que una vez que nazca se haga una gran celebración juntando a varios participantes del encierro, ya que el vinculo amoroso se formó ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *