▷ Ver Capítulo 75 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 75 de Resistiré estará marcado por una de las situaciones más complicadas que vivirá Tere, y es que en reiteradas oportunidades hemos visto sus enfrentamiento con Aída, quién la ha criticado por todo su comportamiento dentro del encierro.

Capítulo 75 Resistiré completo

Tere tiene una personalidad muy peculiar, de hecho es una chica encantadora a pesar de todo lo que ha ocurrido con ella en el reality. Ha tenido que soportar muchas veces las opiniones de Aída, lo que hoy generará un colapso en ella, pidiendo a gritos que por favor alguien la pare, que ya no puede aguantar más.

Aída es una mujer polémica, y que además se ha dado la patudez de opinar acerca de la vida del resto, lo que ha causado molestias en más de un participante, pero pocos se han atrevido a enfrentarla, ya que es muy complejo callarla y ya todos saben su forma de ser y conocen a la perfección su personalidad.

Ver capítulo 75 Reality Resistiré

Clovis mantiene una “relación” con Francisca Undurraga, pero ella no tiene una actitud que a el le agrade, ya que hemos visto por las pantallas sus acercamientos con Sebastián, su ex pareja con quién aún se besa e incluso se sienta en sus piernas. Esta actitud de Fran a Clovis le molesta bastante y se lo hará saber nuevamente, ya que no es primera vez que el le dice que le incomoda su relación con Sebastián.

Repetición capítulo 74 Resistiré completo

Margot, la ex polola de Ariel Levy llegó al encierro de una manera inesperada, pero ha sido capaz de dejar en su lugar a Ariel, quién la engaño, y a pesar de que ella siente un gran aprecio por el no es capaz de perdonarlo ni de volver a tener una relación con él. (Esto por ahora, ya que en tiempo real nuevamente están juntos, de hecho tienen una relación estable).

7 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 75 de Reality Resistiré Chile

  1. NO SOPORTO A AIDA ES UNA MUJER MALA DE MALOS SENTIMIENTO CASQUIYUA, ZIZAÑERA NO PUEDE VER FELICIDAD NI TRANQUILIDAD EN NINGUNA PERSONA…EN ENTREPITA SALIA, MALA, COÑO E MADRE, SIEMPRE ANDA PENDIENTE DE TODOS PAR METERSE Y DAR SU RETORCIDA OPINION SIEMPRE CON MALA INTENCION DE DAÑAR A QUIEN SEA POR ESO ESTARA SIEMPRE SOLA EN SU VIDA LA GENTE QUE ES ASI TAN TOXICA NUNCA PODRA SER FELIZ Y LA SONRISA QUE SE LE PUEDA ASOMAR EN SU ROSTRO EN FINGIDA…ME DA FASTIDIO VER A ESA SEÑORA CUANDO LA ESCUCHO GRITAR BAJO EL VOLUMEN PORQUE ME ESTRESSO CON ELLA

  2. Que bueno saber quién es esa bruja de Aída …nunca más en mi vida veré algo donde aparezca esa porquería de ser…que asco de mujer. A parte que ni parece mujer para mi es un travesti

  3. Aída es la mejor de todas, les duela o no
    Ella es la más sincera y real de la casa, no se anda con pelos en la lengua
    Y es verdad que Tere fue una mentirosa infiel, y canalla, sólo porque llora le compran la pomada xD a que ser muy estúpido
    Aída puede ser muy cruel en sus palabras pero es real dice la verdad sin pudor
    Más gente así por favor

    1. Hay una gran diferencia entre ser sincera y ser impertinente, Aida es impertinente, concuerdo en que Tere la cago, pero al final Aida no tiene porque meterse, no es su asunto, Aida no es sincera, todo lo contrario, ella es un personaje construido para llamar la atención.

  4. Sinceramente debieron sacar desde el principio a esa Señora Aida, Dios que mujer TAn insoportable… no entiendo como pudieron aguantarla y no darle su tiestazo (golpe)… no veo bueno que hayan dejado avanzar tanto en el juego a una persona que humille, por debajee, insulte etc a su propio género. Que mujer TAn basura es esa Señora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *