▷ Ver Capítulo 76 de Reality Resistiré Chile

Resistiré se ha vuelto muy intenso y polémico, todas las discusiones que se generan son más frecuentes que antes, de hecho en el capítulo 76 podremos ver como continúan los problemas entre Aída y Tere, y además veremos como un trío de participantes caen en una tentación muy costosa.

Capítulo 76 Resistiré completo

Las tentaciones en el reality son frecuentes, pero no siempre caen, ya que son muy costosas y muchas veces son cosas innecesarias, como lo que veremos en el capítulo del día domingo 30/07, en donde Sebastián, Keyla y Manelyk caerán en una tentación muy absurda, pero la aceptaran solo porque no les interesa perder una gran cantidad de dinero.

Ver capítulo 76 Reality Resistiré

El hecho de que este trío cae en una tentación no dejará indiferente al resto de participantes, puesto que el dinero que se gastarán les pertenece a todos y es el que obtendrá el futuro ganador. Una vez que los participantes de la casa se enteran de lo sucedido Aída no encuentra nada mejor que lanzar el colchón a la laguna, de tal forma que se mojara y no pudieran dormir en él.

Repetición capítulo 76 Resistiré completo

Aída tiene una personalidad muy particular, en algunas oportunidades es una mujer “agradable”, “simpática”, pero en la mayor parte de los casos es problemática y genera polémicas de cosas simples, e incluso siempre se da la facultad de opinar acerca de la vida de sus compañeros, sin conocer cómo es su vida realmente.

El reality terminó sus grabaciones hace ya bastante tiempo, debe ser aproximadamente hace 2 meses atrás, y se sabe muy bien en que está actualmente en tiempo real cada uno de los participantes, ya que comparten su vida en redes sociales.

2 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 76 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *