▷ Ver Capítulo 77 de Reality Resistiré Chile

Una de las parejas más pasionales dentro del encierro es la de Sargento e Ignacia, quienes han consolidado bastante su relación y hoy veremos en un imperdible capítulo 77 como Sargento le demuestra su amor pidiéndole que se case con él. ¿Te lo vas a perder?, disfruta acá de todos los detalles del capítulo de hoy 01 de Julio.

Capítulo 77 Resistiré completo

Sargento cuando comenzó el reality mantuvo una relación con Jessica, pero con el pasar del tiempo la relación se quebró y solo quedaron como “amigos”, o mejor dicho “compañeros de encierro”. Cuando Ignacia reingresó por segunda vez luego de que pagaran para que ella volviera Sargento fijó los ojos en ella, una chica atractica y con una personalidad muy similar a la de el.

Con el tiempo Sargento e Ignacia comenzaron a formar una relación muy pasional, demostrando su amor, y hoy veremos como comenzará la consolidación de dicha relación, ya que él le pedirá matrimonio, y no es un matrimonio de reality, sino que es real, ellos realmente se casarán.

Ver capítulo 77 Reality Resistiré

Muchos espectadores los critican por su forma de ser, pero ellos tuvieron la fortuna de encontrar al amor de sus vidas dentro de un reality, en donde el tiempo no es lo más importante, sino que lo intensa que ha sido la relación.

En tiempo real Sargento e Ignacia continúan juntos, viven juntos y de hecho esperan un Bebé, el que ya tiene más de 3 meses, por lo que con el pasar de las semanas comenzaremos a ver como el o la Bebé crece en la barriga de Ignacia, quién espera muy feliz a su hijo.

Repetición capítulo 77 Resistiré completo

El matrimonio lo podremos ver en los próximos capítulos, hoy solo podremos disfrutar de la petición, y además también veras como se generarán polémicas en dicho matrimonio, ya que no todos los participantes estarán invitados ni podrán disfrutar de esta increíble fiesta.

Un comentario en “▷ Ver Capítulo 77 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *