▷ Ver Capítulo 78 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 78 de Resistiré estará muy intenso y entretenido, ya que veremos la despedida de soltera y de soltero que le harán a Sargento y Nacha, quienes se comprometieron en el capítulo de ayer. Esta entretenida fiesta estará muy buena y generará más de una polémica, ya que las chicas podrán ver la fiesta de los hombres y los chicos la fiesta de las mujeres.

Capítulo 78 Resistiré completo

 

Sargento y Nacha tienen una relación muy peculiar, de hecho en un corto periodo de tiempo lograron una relación muy intensa, la que terminará en un matrimonio que podremos presenciar en un par de capítulos más.

La despedida de soltera será lo más entretenido que veremos hoy, puesto que las chicas podrán disfrutar de una entretenida fiesta en la que tendrán mucha comida y tragos, además unos invitados que pondrán la fiesta mucho más entretenida.

Ver capítulo 78 Reality Resistiré

Por otro lado la despedida de soltero que le hicieron a Sargento también estuvo muy buena, pudieron disfrutar de una fiesta con chicas, comida y tragos, haciendo de la fiesta una inolvidable para Sargento, quién en los próximos días se casará.

Las fiestas siempre generan polémicas, y en esta oportunidad no será la excepción, puesto que ambos sexos podrán ver las fiestas, lo que provocará que varias chicas se molesten y también chicos por las actitudes que tuvieron y su comportamiento.

Repetición capítulo 78 Resistiré completo

Aída y Sebastián en reiteradas oportunidades han tenido diferencias de opinión, y comenzaremos a ver muchas discusiones entre ellos, de hecho Aída se esta volviendo un tanto insoportable para varios chicos de la casa.

En un par de capítulos más veremos cómo Sebastián no puede soportar más a Aída y le hace una “broma”, la cual tendrá varias consecuencias, de hecho la producción tendrá que costear los gastos de dicha “broma”.

3 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 78 de Reality Resistiré Chile

  1. La verdad que la persona más repulsiva de este reality es sin duda alguna Sebastian. No he visto persona (si se le puede llamar así) más deleznable, sucia, desconsiderada e ignorante. Subiría la audiencia con este personaje pero ves la degradación del ser humano a la más baja condición de evolución del animal racional. Realmente sus padres deben estar bien avergonzados de su mala crianza. Que asco de personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *