▷ Ver Capítulo 79 de Reality Resistiré Chile

El capítulo de ayer de Resistiré estuvo muy intenso y dejó varias repercusiones por los comportamientos de los participantes en las despedidas de solteros. En el capítulo 79 de hoy podremos ver como continuarán las discusiones entre Aída-Tere y Aída-Sebastián, las cuales están muy lejos de terminar.

Aída y Tere no se llevan bien, de hecho nunca se han llevado bien, ya que Aída en reiteradas oportunidades se ha dado la facultad de opinar acerca de la vida y comportamiento de Tere, el que si bien no debemos defender ella asume que ha sido un error, y nadie tiene por qué meterse, de hecho su pareja Gabriel la entiende y la ha perdonado, que es lo más importante.

Capítulo 79 Resistiré completo

Aída no solo tiene problemas con Tere, sino que también con Sebastián, con quién también tiene muchas diferencias por la personalidad que tiene él, además que le contesta y le sigue el juego, que es lo que más le molesta a Aída, poniéndola de mal humor y causando discusiones entre ambos.

Sebastián hoy no soportará más su comportamiento, y le tirará toda la ropa a Aída a la “piscina”, la cual tiene el agua tratada para que se vea sucia pero en realidad no esta sucia.

Ver capítulo 79 Reality Resistiré

Hay varios rumores que aseguran que Aída tuvo la posibilidad de ingresar más ropa de la permitida, la cual incluía ropa costosa, y es toda su ropa la que Sebastián le tirará a la piscina, lo que desatará la furia en Aída Nizar, quién le pedirá a la producción que se haga cargo de lo sucedido y de todas las pérdidas de su ropa.

Repetición capítulo 79 Resistiré completo

También se sabe que la producción tendrá que costear todo lo que Aída perdió por lo que hizo Sebastián, ya que ella tenía ropa muy costosa, e incluso contratarán una especie de “buzos” para que puedan sacar la ropa de la piscina, ya que al ser agua turbia estaba muy complejo sacarla de una manera más sencilla.

¿Que opinas acerca de Aída?, déjanos un comentario!!

4 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 79 de Reality Resistiré Chile

  1. AIDA es lo PEOR que tiene ese show, que mal que poduccion haya dejado llegar a una persona tan intransigente y principalmente irrespetuosa con su genero hoy dia que el mundo busca erradicar el acoso y abuso de genero… ella es un gran ejemplo de lo malo que hacen las mujeres a otras… bien merecido tiene todo lo que le a pasado

  2. Aparte que siempre se sale de las suyas y la producción siempre la dejan al principio su comportamiento solo daba risa pero ya es irritante y odioso ya no la pueden soportar, osea por su culpa de fue dino y por su culpa siempre salen perdiendo los demás aparte que se cree bellísima y es horrible, y demasiado hipócrita es metida tiene de todo lo peor

  3. Lamentablemente ese ente es parte de la raza humana, y es la mayoría… Por eso mucha gente se siente identificada y no la sacan, haga las “marranadas” que haga (…y qué pena con los marranos compararlos con ese ser!) Qué vergüenza para su apellido, para su familia, para su país y para las mujeres… Es un exponente del mal gusto y la hipocresía, de verdad! FUERA ESE SER! FUERZA TERE! FUERZA ZULEIDY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *