▷ Ver Capítulo 80 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 80 de Resistiré es uno de los más esperados, ya que hoy podremos ver la boda entre Michelson y Sargento, una ceremonia muy importante que se llevará a cabo en la casona y que tendrá una fiesta increíble.

Capítulo 80 Resistiré completo

La historia entre Sargento e Ignacia comenzó cuando ella reingresó luego de que pagaran para que ella volviera. Al pasar los días Sargento se fue acercando a ella hasta que se dieron cuenta de que se gustaban y que eran el uno para el otro.

Con el pasar de las semanas todos podíamos presenciar lo que ellos iban formando, una relación extraña para muchos puesto que no todos comparten sus formas de ser, pero que no podemos negar que existe amor entre la pareja.

Ver capítulo 80 Reality Resistiré

La producción del reality le propone a la pareja consolidar o sellar su amor a través de una ceremonia, la cual tuvo una despedida de solteros, tendrá una bella ceremonia y también una increíble fiesta de la que podrán ser parte sus compañeros de encierro (solo algunos).

Hoy podremos ver todo eso que les hemos comentado, la ceremonia entre Nacha y Sargento y la fiesta, en la que ocurrirán varios episodios que no esperamos, como besos entre algunos de los participantes.

Repetición capítulo 80 Resistiré completo

El caso entre Aída y Sebastián esta muy lejos de terminar, de hecho hoy también podremos ver la reacción de Aída cuando se entere de que toda su ropa esta en la piscina, y el que hizo eso fue Sebastián. Este episodio muchos lo comparan con el “con la ropa no” en un reality anterior que fue causado por Bárbara, una ex chica reality.

El reality Resistiré esta llegando a la etapa final, de hecho ya podremos comenzar a presenciar varias eliminaciones seguidas, aproximadamente le queda 1 mes de transmisiones y estas ya terminaron hace dos meses atrás.

Se conoce claramente quienes son los tres finalistas del reality, ¿Quieres saber quienes son?, revísalo acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *