▷ Ver Capítulo 81 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 81 de Resistiré podremos ver una entretenida actividad que siempre deja en verguenza a los participantes, ya que es la actividad que realiza Karol y Joaquin “preguntas idiotas para chicos reality”. ¿Te lo vas a perder?, acá te contaremos todos los detalles de este intenso y entretenido capítulo de Resistiré.

Capítulo 81 Resistiré completo

El amor en Resistiré esta a flor de piel, de hecho con el pasar de los meses hemos visto como se van formando nuevas parejas y tríos, como lo es el de Manelyk, Sebastián y Keyla, quienes tienen una “relación” poco común y que a la audiencia le ha llamado bastante la atención por el comportamiento de ellos.

Sebastián comenzó una relación con Manelyk en primera instancia, pero luego le fue infiel con Keyla, quien es amiga de Mane, a Mane no le parecio nada de bien la infidelidad de su pareja, más aún cuando se enteró de que fue con una de sus amigas más cercanas dentro del encierro.

Ver capítulo 81 Reality Resistiré

Con el pasar de los capítulos pudimos ver como el trió amoroso cayó en una tentación muy costosa, y desde ahí comenzaron una relación los tres, la cual no tiene mucho futuro ni muchas reglas, ya que ellos aseguran que es sin sentimientos, solo se están entreteniendo.

Las relaciones en el encierro son cada vez más, y en este capítulo veremos como se forma una nueva pareja, la de unos muy buenos amigos, hablamos de Isaac y Laura, quienes se besarán y causará bastante impacto en sus compañeros.

Repetición capítulo 81 Resistiré completo

Isaac mantiene una relación fuera del encierro, de hecho tiene una pareja estable que lo esta esperando en su país de residencia, pero aún así en el reality mantuvo una relación con Keyla, relación que con el pasar del tiempo se dio por terminada y ahora mantendrá una “relación” con Laura, quién se supone que era su amiga.

¿Qué opinas acerca de esto?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.

3 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 81 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *