▷ Ver Capítulo 83 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 83 de Resistiré que se emitirá hoy Martes 09/07 veremos más de lo que ya hemos visto en los últimos capítulos, aunque veremos una extraña situación que impactará a varios en el encierro y es lo que le ocurrirá a Isaac, una descompensación.

Capítulo 83 Resistiré completo

Los participantes del encierro han tenido diferentes problemas de salud causado por la mala alimentación y malas condiciones físicas en las que se encuentran, y es precisamente por eso que veremos nuevamente como uno de ellos se descompensa y en esta oportunidad le tocará a Isaac.

Lo que le ocurrirá a Isaac causará impacto en varios de sus compañeros, ya que el había estado bien y de un momento a otro cae al piso, sus compañeros se alarman y van todos a ver que es lo que le ha ocurrido.

Ver capítulo 83 Resistiré

Muchos de los que ven el encierro se han dado cuenta que las condiciones en las que están viviendo son muy precarias, es por eso que se ha visto como ellos han bajado de peso repentinamente afectando a su salud por la mala alimentación que tienen.

Gabriel ha tenido que enfrentar muchas cosas desde que ingresó, incluso muchos participantes no comprenden como es que ha perdonado la infidelidad de su pareja, Tere.

Repetición capítulo 83 Reality Resistiré

Hoy la producción pondrá a prueba la fortaleza de Gabriel, ya que le mostraran videos explícitos de su pareja Tere cuando compartía con Fede, lo que a el le causará mucha impotencia pero intentará controlarse, ya que el fue quién decidió ingresar al encierro y además volver con su novia.

La situación entre Gabriel y Tere se encuentra muy complicada, el en los próximos capítulos abandonará el encierro ya que su estadía era temporal. En tiempo real debes saber que Tere esta con Gabriel y mejor que siempre, de hecho nuevamente comparten su vida juntos, viven juntos y tienen planes de matrimonio para los próximos meses.

Un comentario en “▷ Ver Capítulo 83 de Reality Resistiré Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *