▷ Ver Capítulo 84 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 84 de hoy veremos una dura eliminación, la que no será en competencia, sino que serán los propios compañeros del equipo contrario quienes tendrán que escoger a dos participantes para que abandone el reality. El lío amoroso entre Tere, Gabriel y Fede continuará y hoy podremos presenciar como continúan las polémicas por todo lo sucedido con ellos.

Capítulo 84 Resistiré completo

Aída Nizar es un personaje muy polémico, de hecho no a todos los participantes le simpatiza, ya que no es una mujer agradable, de hecho a muchos de ellos les ha faltado el respeto por la forma de ser que tienen, la que es diferente a ella y por lo que cree que esta mal.

Muchos de los participantes hoy se enfrentarán a ella, le dirán unas cuantas verdades que a ella la haran sentir muy mal, de hecho hará un mea culpa con Jessica, con quien en un comienzo tenía una muy buena relación y por diversos problemas se alejaron.

Ver capítulo 84 Reality Resistiré

Isaac y Keyla hace un par de meses atrás habían comenzado una linda historia de amor, de hecho muchos creíamos que sería una relación que perduraría porque se veía muy bien. Con el tiempo ellos se separaron y Keyla comenzó una “relación” o “trio amoroso” con Sebastián y Manelyk.

El trio amoroso se terminará y veremos el arrepentimiento de Keyla, acercándose nuevamente a Isaac, quién también tuvo un desliz con su amiga Laura, pero nada con importancia.

Repetición capítulo 84 Reality Resistiré

Las eliminaciones en el encierro serán más consecutivas, de hecho en la eliminación del día de hoy no se irá solo un participante, sino que dos. ¿Quien crees que se va?, déjanos un comentario más abajo.

2 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 84 de Reality Resistiré Chile

  1. Aida es absurdamente ffalsa, ni siquiera le salen lagrimas o se le corta la voz cuando llora, la hizo bien porque se colocó a alguna de las fuertes en el hombro… ella ya sabía que iba a sacar a Gabriel.

  2. Qué tipa mas fácil y barata que la Teresa!!! Que desleal con un hombre que le perdonó todo lo que había hecho,un caballero que se portó increíble con ella y al minuto de irse, esta ya se estaba besuqueando de nuevo con Federico, otro chueco que no debería haberse involucrado de nuevo con esta mujer. Lo insólito es que ella decía que “ nunca había engañado a nadie “!!!! Creerá que somos tontos esta descarada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *