▷ Ver Capítulo 85 de Reality Resistiré Chile

Resistiré está muy intenso, y hoy veremos una fiesta en la que nuevamente Tere se besará con Fede, que será lo mejor que veremos en el capítulo 85 de Resistiré, un capítulo imperdible para todos los que estaban esperando la “reconciliación” entre ambos.

Capítulo 85 Resistiré completo

El trío amoroso Tere, Fede y Gabriel está lejos de terminar, en este nuevo capítulo podremos ver el beso entre Tere y Fede, uno de los momentos más esperados para todos los que deseaban que la relación entre ellos perdurará por mucho tiempo.

Ver capítulo 85 Reality Resistiré

Este suceso ocurrirá en una fiesta, esas fiestas semanales en las que ocurren varios episodios que marcan los capítulos y en esta oportunidad será el beso que ocurrirá entre ellos, un beso que es por una actividad pero en el que ninguno de los dos se ve muy molesto.

¿Que opinas acerca de esto?, ¿Estuvo mal Tere al volver a besar a Fede?, ¿Qué opinará Gabriel?, déjanos un comentario en la sección de más abajo.

Repetición capítulo 85 Reality Resistiré

Otro de los tríos amorosos que se ha dado por finalizado es el de Keyla, Sebastián y Manelyk, de hecho Keyla esta muy enojada con Seba y no tiene intensiones de volver a estar con el ni tampoco mantener alguna “buena onda” o compañerismo. Ella nuevamente volverá a su antigua relación con Isaac, con quien incluso en tiempo real se encuentran juntos, manteniendo una relación estable y fuera de polémicas.

Aída Nizar en este capítulo también mostrara sus “garras”, de hecho generará una polémica y gran discusión, la que hará que varios participantes opinen acerca de esto por la mala actitud que tiene y que muy pocos comparten.

2 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 85 de Reality Resistiré Chile

  1. AIDA LO ESTA HCIENDO VIEN LO QUE PASA ES QUE LOS DE LA CASA SON DE MACIADO FALSOS LA MANE NOSE POR QUE SIGUE ALLI ES UNA GROSERA FALSA IPOCITA QUE NO LE GUSTA QUE LE DIGAN LA VERDAD

  2. LA que deberia irse es aida porque ella lo unico que sabe hacer es gritar y estar peliando y por lo menos Mane compite, No es hipocrita, es bien perra, dice las cosas como son y hace lo que quiera cuando quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *