▷ Ver Capítulo 86 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 86 de Resistiré que se emitirá el día de hoy 14/07 es uno de los más esperados por todos los fanáticos de “Fritanga” y “Ji-Hu“, puesto que podremos ver su reingreso, aunque lo que no todos saben es que es temporal, solo permanecerán ahí un par de días.

Capítulo 86 Resistiré completo

Fritanga fue uno de los participantes más carismáticos y queridos tanto por los propios participantes como también por los espectadores, es por eso que su llegada los pondrá muy contentos y servirá para recargarlos de energía, ya que el con su simpatía logrará subirles el ánimo.

Ver capítulo 86 Reality Resistiré

Ji-Hu tuvo una estadía corta en el reality, pero aún así era un participante querido por su forma de ser, es por eso que los dos fueron los escogidos para reingresar temporalmente, ya que solo estarán ahí por un par de días.

Dentro del encierro hay varias polémicas, pero una de las discusiones diarias que podemos ver y que últimamente ocurre todos los días son las discusiones entre Tere y Aída, ya que Aída no comparte y no esta de acuerdo con el comportamiento de Tere, por lo que se lo hace saber diariamente, lo que causa mucha rabia en Tere y le contesta, ya que no puede soportarlo.

Repetición capítulo 86 Reality Resistiré

Isaac mantenía una relación con Keyla, la cual terminó abruptamente, pero ahora con el pasar de los días veremos como ellos nuevamente se juntarán y comenzarán a formar una relación mucho más seria de lo que habíamos visto.

En tiempo real Isaac y Keyla mantienen una relación estable y fuera de polémicas, ya que como todos saben Keyla tuvo una “relación” con Sebastián y a su vez Isaac tuvo un lío amoroso con Laura, quién es su amiga íntima dentro del encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *