▷ Ver Capítulo 87 de Reality Resistiré Chile

El capítulo 87 de Resistiré estará muy bueno, ya que nuevamente podremos ver un reencuentro amoroso entre Tere y Fede, los que han ocurrido muy seguido luego de la partida de Gabriel, el novio de Tere al que le habían sido infiel en el encierro y que después de su salida nuevamente esta ocurriendo.

Capítulo 87 Resistiré completo

Tere tiene un lío amoroso bien lejos de terminar, y todos los que seguimos el reality podemos ver la “química” que hay entre Tere y Fede, el que se encuentra muy conquistado por ella, y es por eso que se le hace muy complejo olvidarla y dejarla ir, ya que es evidente que por Gabriel siente algo mucho más especial.

Las relaciones amorosas del encierro están cada vez más polémicas, y quizás sea problema del encierro, ya que todos se encuentran prepotentes por la mala alimentación, mal dormir y sobre exigencia en las pruebas y competencias que tienen semanalmente.

Ver capítulo 87 Reality Resistiré

El Reality está muy próximo a terminar, de hecho ahora comenzaremos a ver eliminaciones consecutivas, las que dejarán solo a un equipo dentro del encierro, y de ahí se irán yendo más participantes para quedar solo tres finalistas, ¿Te gustaría saber quienes son los tres finalistas?, continúa leyendo y te lo diremos.

Repetición capítulo 87 Reality Resistiré

Los tres finalistas del Reality son Tere, Fede y Mario, de ellos saldrá un ganador, y para saberlo será mediante la votación del público, por lo que se espera que gane Mario, puesto que tiene una gran fanaticada y todos tenemos muy claro el sentido de su estadía en el encierro, el que es netamente por la salud de su hijo.

Además Mario hace varios capítulos atrás indicó que si el es el afortunado ganador repartirá parte de su premio, lo que nos deja muy claro que el es una excelente persona y que ha sacrificado bastante para aún estar permaneciendo ahí con la precariedad que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *