▷ Ver Capítulo 88 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 88 de hoy veremos el tan esperado “Resistiré Awards“, esta es una de las premiaciones más esperadas, ya que se escogerán diversas categorías mostrando vídeos que detallarán a los candidatos. ¿Quieres disfrutar de este capítulo?, entérate de todo lo que ocurrirá hoy en el encierro.

Capítulo 88 Reality Resistiré completo

Resistiré Awards es una premiación, en la que se eligen diferentes categorías de la que saldrá un “premiado”, otorgándole un bello recuerdo para cuando abandonen el encierro.

Además de poder disfrutar de entretenidas anécdotas también ingresarán algunos de los ex participantes para ser parte de esta ceremonia, en la que tendrán bebestibles, cóctel y también podrán disfrutar de un buen look.

Ver capítulo 88 Resistiré

Además de poder disfrutar de esta ceremonia también podrás saber cuánto es el dinero o monto final que tienen los participantes, ya que les irán a quitar el dinero que se han gastado durante la semana, ya sea en tentaciones o infracciones que hayan cometido, las que tienen un costo y por ende es dinero que se le descontará del premio final.

Aída Nizar tiene problemas con varios participantes, y hace dos capítulos atrás reingresó Ji-Hu, quién le esta haciendo la vida imposible, ya que no la deja dormir tocando una corneta al lado de ella para que no pueda descansar.

Repetición capítulo 88 Reality Resistiré completo

Los problemas con ella están lejos de terminar, pero debes saber que ella no está en la final, por lo que en los próximos capítulos veremos su eliminación, que es una de las más esperada por cientos de espectadores que no comparten su estilo de vida ni su forma de ser.

En tiempo real el reality ya ha terminado las grabaciones, de hecho estas terminaron hace aproximadamente dos meses atrás, por lo que podrás darte cuenta de todo el desface que hay en las grabaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *