▷ Ver Capítulo 89 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 89 de hoy de Resistiré podremos continuar viendo la ceremonia “Resistiré Awards”, una premiación para los participantes en donde se elegirá al mejor en diferentes cosas. Los “Resistitentes” ya no tienen mucha energía ni ganas de continuar resistiendo, de hecho hoy podremos ver como en conjunto caerán en una tentación de muy alto costo.

Capítulo 89 Reality Resistiré completo

La recta final de Resistiré ya comenzó, de hecho con el pasar de las semanas podrás ir viendo como se irán realizando eliminaciones consecutivas para quedar solo en un equipo, de ese equipo saldrán los tres finalistas para luego tener al ganador, quién se llevará el premio millonario.

El premio de Resistiré es muy alto, puesto que es una gran suma de dinero, y si bien se han hecho muchos gastos a lo largo del encierro aún así son varios millones los que se llevará el afortunado ganador, es por eso que todos se encuentran con muchas ganas de llegar a la final.

Ver capítulo 89 Resistiré

Hace aproximadamente dos meses atrás se sabe quienes son los tres finalistas, y hablamos de Tere, Fede y Mario, quienes son los tres que llegarán a la final, de hecho se dice que no será una prueba la que definirá al ganador, sino que será por votación del público… y si el día de hoy se terminar el reality el ganador seria Mario, ya que tiene a cientos de fanáticos que han votado por él por el aguante que ha tenido y también por la necesidad que tiene.

Repetición capítulo 89 Reality Resistiré

En el capítulo de hoy podremos ver más de lo mismo, peleas, discusiones, amor y desamor, pero una discusión en particular se generará entre Laura y Tere, puesto que estaban cocinando garbanzos y estos se queman, al quemarse la comida se quedan todos los participantes sin alimento, lo que causará la furia de muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *