▷ Ver Capítulo 90 de Reality Resistiré Chile

Resistiré luego de la salida de Gabriel se ha puesto muy intenso en cuanto a la “relación” entre Tere y Fede, quienes hoy en el capítulo 90 se besarán fuera de actividad. ¿Qué crees que ocurrirá con esta pareja?, entérate de todos los detalles del capítulo acá.

Capítulo 90 Reality Resistiré completo

Las fiestas en el reality son recurrentes, y se ha dado la casualidad de que Tere y Fede siempre han participado de estas, en las que hay actividades y que suelen besarse, pero en “actividad”, y de forma “obligada”.

Ver capítulo 90 Resistiré

Hoy cuando termina la fiesta Tere besará a Fede justo antes de volver al refugio, este beso fue fuera de la actividad y de la fiesta, lo que hará poner en duda nuevamente a Fede en cuanto a qué pensar sobre la relación, ya que se suponía que Tere estaba muy comprometida con Gabriel, quién abandonó el encierro hace un par de capítulos atrás.

Tere se encuentra en una situación muy complicada, ya que no cabe duda que siente un gran amor por Gabriel, pero a la vez siente mucha atracción por Fede, con quién ha compartido dentro del encierro durante varios meses. ¿Qué crees que ocurrirá con este trío amoroso?, continua leyendo y te diremos lo que pasa en tiempo real.

Repetición capítulo 90 Reality Resistiré

En tiempo real (el reality terminó sus grabaciones hace aproximadamente dos meses atras), y hoy Tere está con Gabriel, y mejor que siempre, puesto que ellos viven juntos y tienen planes de comprometerse en un tiempo no muy lejano. La relación entre “Tere y Fede” se terminó, de hecho ellos ya no mantienen ninguna especie de contacto, solo tienen “buena onda”.

En el capítulo de hoy podremos ver una reconciliación entre Keyla e Isaac, quienes anteriormente habían comenzado una relación la que tuvo un abrupto termino pero que ya veremos como ellos continúan. Además en tiempo real ellos aun se encuentran juntos, de hecho tienen una relación estable.

4 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 90 de Reality Resistiré Chile

  1. AMO A SARGENTO Y A NACHA
    SON BUENA PAREJA SIGAN BIEN

    TE ODIO TERESA POR LO QUE LE HICISTE A GABRIEL
    GABRIEL TE PERDONO Y SE FUE Y NO TE IMPORTO Y TE COME S A FEDERICO
    APROVECHADA COCHINA Y SUCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *