▷ Ver Capítulo 91 de Reality Resistiré Chile

Los capítulos de Resistiré se han vuelto muy intensos y entretenidos, Tere además de ser una excelente competidora con muy buenas posibilidades de ganar también es una de las mejores “protagonista” de polémicas y hoy no estará exenta de ellas, puesto que se dará un apasionado beso con Sebastián. ¿Quieres conocer detalles?, continúa leyendo y acá te aclaramos todo acerca del capítulo 91 de Resistiré.

Capítulo 91 Reality Resistiré completo

Tere es una de las chicas más fuertes de la casa en cuanto a competencia y a resistencia, en reiteradas oportunidades ha sido capaz de enfrentarse a tentaciones las cuales no ha aceptado por respeto, ya que siempre ha dicho que el premio es de todos.

Esta chica Argentina ha tenido diferentes polémicas en el reality, haciendo un breve resumen comenzó una amistad con Fede, la que termino siendo una relación con varias semanas de duración hasta que ingresó Gabriel, su novio y pareja actual. Cuando ingresó Gabriel Tere dio por terminada la relación con Fede, pero apenas Gabriel abandonó el encierro ella nuevamente volvió a los brazos de Fede, besándose en más de una oportunidad.

Ver capítulo 91 Resistiré

Tere no solo con Fede tuvo un amorío dentro del reality, sino que también hoy podremos ver como se besará con Sebastián, quién también es un chico que se ha vinculado con varias chicas del encierro. ¿Que opinas acerca de esto?, ¿Crees que esta mal la actitud de Tere?, déjanos un comentario.

Sebastián es un chico que ha estado vinculado a varias chicas y polémicas en el reality, una de la que no olvidaremos claramente es el episodio de la ropa con Aída, en donde la producción tuvo que pagar por la ropa de ella, ya que se perdió una gran suma de dinero.

Repetición capítulo 91 Reality Resistiré

El reality esta muy próximo a terminar, y si quieres ver a tu participante favorito en la final tienes que votar por él, ya que no será una prueba quién determinará al ganador, sino que será por votación. ¿Quién crees que ganará el premio millonario de Resistiré?.

8 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 91 de Reality Resistiré Chile

  1. Sebastian han debido de sacarlo del realitys ya que es un falta de respeto en toda su palabra, muy cochino, se cree el mas bello ,,,,es un boludo que no tiene principio ni moral, gente como esta hechan a perder cualquier programa,,,,,deben de penalizarlo para que cubrir los gastos ocasionados a la Sra Aida con su vestimente,,,,,,,,, para mi el Ganador por competencia es Clovis,,,,por resistir a tanto abuso y maltratos verbales la ganadora es la Sra. Aida.

  2. Que mala honda se supone que es un reallity de resistir deberían de sacar a todos los que han caído, ese isac no tiene lógica utilizó a laurita para darle selos a keyla y por segunda ocasión queda sola además de que en el minuto 49.11 se ve claro como isac sin pesar agarra un plato lleno de comida y acusa a Laura de que ella comió cuando no fue así sino hasta después y todavía el idiota no comparte con con su equipo si a todos les descuentan por igual, deberían darle su merecido a cada uno de los que han caído en tentación, y en vez de que le den a los que deberían engordar no, son egoístas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *