▷ Ver Capítulo 92 de Reality Resistiré Chile

Los últimos capítulos de Resistiré han estado muy buenos e intensos, de hecho en el capítulo 92 de hoy podremos ver como todos los participantes se enfrentarán a Aída Nizar, puesto que Keyla se confesará con Jordi, diciéndole en palabras simples que Aída les ha hecho la vida imposible a cada uno de los integrantes del realty.

Capítulo 92 Reality Resistiré completo

Aída es una mujer bastante polémica, y eso lo hemos podido presenciar desde un comienzo, en donde comenzó a generar problemas por diferentes situaciones, enfrentándose a más de un compañero, de hecho podríamos decir que ninguno de los chicos de la casa se ha salvado de enfrentarse a esta mujer, quién se cree con la autoridad de opinar acerca de la vida de cada uno de ellos.

Ver capítulo 92 Resistiré

Si bien Aída Nizar es una participante polémica y que en más de una oportunidad nos ha dado la gana de poder enfrentarnos a ella o simplemente decirle un par de cosas cabe destacar que tiene una gran fanaticada, gente de diferentes países que la siguen y que disfrutan el poder verla por la pantalla, no simplemente porque sea una mujer que genera polémicas, sino que también porque es del “gusto” de muchos espectadores que admiran su forma de ser.

Repetición capítulo 92 Reality Resistiré

El reality se encuentra próximo a terminar, de hecho ya le deberían quedar solo un par de semanas para la gran final. En esta final estarán tres participantes que ya se conocen hace bastante tiempo (el reality terminó sus grabaciones hace aproximadamente 2 meses atrás). Los finalistas de Resistiré son Tere, Fede y Mario. ¿Quién crees que se llevará el premio millonario?, déjanos un comentario.

7 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 92 de Reality Resistiré Chile

  1. Soy Mexicano y mi deseo Es que el gran Mario sea el ganador absoluto por que tiene un gran corazon a demas creo que el mismo por su corazon tan grande compartiria una parte de el precio sea cual sea , ,

  2. Mario es poco honesto nunca quedo mal con nadie pero habla y actua por detras,bueno igual que lo de la mina san jose en la vida real desagradable prefiero Aida locamente frontal pero resistente y fede doble estandar lo mismo que la rubia solo buscaron pantalla usando parejas y besos ojala gane Aida aunque erratica a veces gran consecuencia en resistencia superando los maltratos del cero aporte de varios hombres abusadores .

  3. Esa Laura esta repele ja se muere por sus perros que por su hija, dice que lo de isac es solo algo de amistad nomas y al igual qu el no bito por Laura pudiendo hacerlo y la peleja lo bota en vez de botar al sebas esa no le importa el premio está claro que a los que le importa el premio es solo a Mario, aida y fede la tere dudo mucho que tmb quiera estar hay por el premio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *