▷ Ver Capítulo 94 de Reality Resistiré Chile

En el capítulo 94 de Resistiré podremos disfrutar de la última competencia por equipos del programa, ya que comenzó la recta final, en donde podremos ver los últimos capítulos del encierro, ya que se espera que en las próximas semanas disfrutemos de la gran final de Resistiré.

Capítulo 94 Reality Resistiré completo

El programa se ha puesto muy entretenido ya que hay varias polémicas por diferentes situaciones que ocurren a diario en el programa. La situación de Tere es una de las más “importantes” dentro de la casa, o no más importante sino que la más polémica, ya que ella ha estado vinculada con Fede manteniendo una relación estable por más de cinco años, por lo que le fue infiel y se generó un problema de proporciones luego de que su pareja actual ingresara.

La situación de ella es complicada, pero hoy en tiempo real se encuentra de lo mejor con Gabriel, a quién le fue infiel en más de una oportunidad y no solo con Fede, sino que también con Sebastián, ya que con el también se beso dentro del programa.

Ver capítulo 94 Resistiré

Muchos de los que hemos sido seguidores del reality esperamos que la final de Resistiré sea una prueba que nos demuestre su capacidad física, pero ya se ha filtrado hace bastante tiempo que en la final no será una competencia la que determinará al ganador, sino que será por votación.

¿Crees que realmente sea así?, es muy probable, pero también existe la posibilidad de que sea una competencia, y en caso de ser así quién crees que se llevará el premio final, ¿Tere, Fede o Mario?, déjanos tu opinión en la sección de los comentarios.

Repetición capítulo 94 Reality Resistiré

5 Comentarios en “▷ Ver Capítulo 94 de Reality Resistiré Chile

  1. Bastante nefasta y odiosa la vieja de aida ella ni compitio ni hizo nada por el equipo vieja ridicula con sus suponsios que le daban jajajaja solo para llamar la atencion….. igual ese fue su trabajo en el reallity y lo logro porque no la soporto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *