Expulsión de Dino Inostroza por golpear a Aída Nizar

Dino Inostroza logró ser uno de los participantes más carismáticos dentro del encierro, de hecho era bastante querido por sus compañeros por la personalidad que tenía, aunque en más de una oportunidad causó provocaciones en participantes. ¿Fue expulsado Dino de Resistiré?, acá te comentaremos todo acerca de esto que se está divulgando por las redes sociales.

Dino Inostroza expulsado Resistiré

Efectivamente Dino Inostroza fue expulsado de Resistiré, esto se debió a una fuerte discusión que tuvo con Aída Nizar el día de hoy en tiempo real (03/04), esta discusión terminó en golpes, ya que él le pego a ella, causando la expulsión, ya que no esta permitido llegar a los golpes, si ellos discuten no se pueden tocar, y el pasó el límite permitido.

Aída Nizar es una de las participantes más polémicas dentro del encierro, tiene una personalidad muy peculiar y en reiteradas oportunidades hemos visto como discute con sus compañeros por un sin fin de razones.

Por qué se fue Dino del reality Resistiré

La participante recientemente había tenido un infarto dentro del encierro por una descompensación, luego de eso ocurrió la pelea con Dino, de hecho ella luego de la expulsión del participante había pedido la renuncia, pero se arrepintió de irse del reality, ya que es mucho el dinero que está en juego y de hecho se dice que si ella renunciaba tenia que cancelar una cantidad de dinero muy alta, por lo que habría preferido seguir, independiente de las malas condiciones en las que se encuentra.

La expulsión de Dino la veremos aproximadamente en un mes más, por lo que tendremos que esperar hasta el mes de Mayo para ver claramente como ocurrieron los hechos. Es importante que sepas que el reality aproximadamente tiene 4 semanas de desface, es por eso que existe una lista de eliminados en tiempo real que incluso aun los podemos ver en pantalla.

¿Encuentras que estuvo bien la expulsión de Dino?, ¿Te hubiese gustado que Aída también hubiese sido expulsada del Reality Resistiré?, coméntanos tu opinión en los comentarios, así podremos saber qué es lo que piensas acerca de este nuevo acontecimiento que ocurrió en el encierro el día de hoy en tiempo real.

20 Comentarios en “Expulsión de Dino Inostroza por golpear a Aída Nizar

  1. Entrara el más cahuinero y para bien de él asta la panchita con quien a tenido Sus quereres en otro reality son buenos y si me gusta su participación y la panchita palante saludos desde mexico

  2. Considero totalmente correcto que lo hayan expulsado por golpear a una mujer, si discutes y no le puedes ganar con argumentos a una mujer no necesitas golpearla ya que eso solo refleja tu ignorancia y salvajismo por no poder ganar una discusión, si la mujer te golpea a ti como hombre lo correcto es frenarla o someterla, pero nunca golpearla ya que eso es lo mas bajo como hombre, muy bien hecho por parte de la producción de RESISTIRÉ

  3. Estuvo mal pegarle a una mujer, no se hace, pero bien merecido lo tenía la vieja cu__ esa, lo único que hace es hacer bardo y se cree superior, que adora su vida, osea señora si adora su vida, callese y siéntese de una buena vez y no le pasarían estas cosas osea, tendrían que haberlos eliminado a los dos, a el por pegarle y a ella por vieja cu____, mal bronceada y bardera.

  4. Dino me caía mal, me parece buenísimo y correcto que haya sido expulsado, tanto que se jactaba de respetar a las mujeres y termina golpeando a una, un payaso más, y además de molestar a Cass bien merecido se tiene la expulsión

  5. yo creo que hay que esperar que pasen como fueron las cosas, ya que en otros reportajes dicen que si le dio un cabezazo pero fue accidental ya que ella lo estaba atacando físicamente y el le dio besos para que lo soltara y en una calculo mal y le pego en la boca con la cabeza. Aida no la van expulsar porque es la mas polémica y conflictiva y eso es lo que le importa a los productores.

    esperemos a ver como pasan las cosas y despues si juzguen

  6. me encantaría entrar en un realyti con aida niza la odio y encima conozco muy bien de q va es mala manipuladora hija de puta aquí en España no la quiere ni su madre miente asta su medico es una de las personas mas odiada de España toda su familia es falsa y asqerosa no tiene hijos por q dios es sabio y por q ningún hombre q hable mas de 10 minutos con ella es capaz de tirársela no puede adorar una vida como la q ella tiene sin amigos solo con su familia y por q viven de ella q si no ya la habrían mandado a la mierda sus hermanos la odian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *