⇨ Ver final de Reality Resistiré en vivo y en directo 🥇

Resistiré ha llegado a su fin, y hoy podremos disfrutar del último capítulo del mejor reality de todos los tiempos, y decimos eso porque fue un programa intenso, en el que se puso a prueba a cada uno de los participantes, en donde tuvieron que resistir lo máximo que pudiesen para lograr alcanzar el premio millonario.

Ver último capítulo de Reality Resistiré

La final de Resistiré se emitirá en conjunto por Mega y por MTV, y será aproximadamente a las 23:30 horas del horario chileno.

En este intenso capítulo final no podremos disfrutar de ninguna competencia de alta complejidad, ya que como se ha adelantado en resúmenes de capítulos anteriores el reality no tendrá una prueba, sino que el ganador será por votación del público.

Hay varios rumores que asegurarían que Mario es el ganador, ya que sería el participante que ha alcanzado la gran mayoría de los votos y pionero en estas votaciones que han perdurado todo el encierro.

Transmisión en vivo de la final de Resistiré

Todo reality tiene sus polémicas, y una de las que se sabe y se rumorea es que “Mario” habría adulterado los votos, si bien no se sabe muy bien como lo hicieron hay información acerca de esto, la cual no se puede verificar ni validar, puesto que las votaciones eran a través de la página y cualquier persona tenía la facultad de votar, incluso no había necesidad de registrarse, por ende no existe ningún “registro” de cada una de las personas que votó por su participante favorito, solo existe el calculo total de votos.

Para poder ver el reality lo más recomendado es hacerlo en el canal Mega de televisión abierta, y también por el canal MTV.

Final de Resistiré

Si deseas ver la transmisión en vivo podrás verla a través de Mega.cl en donde se emitirá toda la final de Resistiré, y también a través de la aplicación de MTV en donde también emitirán la final en vivo y en directo.

Repetición Final de Reality Resistire

6 Comentarios en “⇨ Ver final de Reality Resistiré en vivo y en directo 🥇

  1. El Realty más mierda que he visto omg, si no hubiese sido por la Mane y Aìda que le dieron chispa de verdad que no seria nada; en cuanto al premio Fede se lo merecía mas…Mario falso

  2. Muy mal la final no me gusto . Wow que ratas , tendria que haber sido con conpetencia como todos Los otro episodicios cara a cara no asi.

  3. Pues Fede debió ganar Mario muy mal por muy buenos planes que tenga Porque si fuese x competencia el ni Aida hubiesen ganado! Ellos estaban ahí por los jóvenes lo justo era que todos ganen algo del premio felicitaciones para Fede hasta el final justo…

  4. que asco de final, y mas que haya ganado el puerco de mario, que por su culpa perdieron la ultima prueba los naranjos, hubiera sido la final en competencia no con votos no mamen

  5. muy mal .que final para mas falso y armado para que ganara una persona que no competía q al final resulto ser mas falsa que la fidelidad de la tere , creo que todos esperábamos una gran competencia .

  6. Pensé que el final hiba hacer compitiendo una hacer un registro de todos que gastaron más y botarlos otra que fuera una competencia entre todos los que quedarán y poco a poco eliminarlos u a competencia justa probablemente no en cuestión de físico pero sí mental, o como dice resistir haciendo una actividad algo más interesante hacerlos pasar por pruebas, y bueno con las reglas de este juego a que ganara tere y fede o Mario que bueno que ganó Mario porque escluyo a los más gastalones y fue un poco más justo y fede si no hubiese incluido a mane y sebas hubiese sido perfecto y tere fue muy egoísta Incluso con fede…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *