Francisca Undurraga la nueva participante de Resistiré

Francisca Undurraga es muy conocida en Chile por ser parte de diferentes programas de televisión, e incluso ha sido parte de algunos reality show ganándose el cariño del público por lo carismática que es y por su personalidad.

Fran Undurraga reality Resistiré

Es la nueva participante confirmada para ser parte del Reality Resistiré, y esto ha puesto contentos a muchos, de hecho ya se sabe que existirá polémica con su ingreso, puesto que tuvo una relación con Ariel Levy, quién dentro del encierro tiene una relación con Alexandra.

Ariel y Alexandra no han tenido muchas discusiones, por lo que por pantalla podemos ver como su relación va creciendo cada vez más, pero ¿Continuará la relación así de bien luego del ingreso de Francisca Undurraga?, esto es un enigma, pero sin duda alguna causará desconfianza o celos por parte de Alexandra.

Fran Undurraga y Ariel Levy

Fran es una excelente competidora, y además como te comentamos anteriormente ha sido parte de otros programas de este tipo, por lo que sabe muy bien manejarlos, aunque claramente al ser un reality de resistir y en el que todos sabemos que se encuentran pasando hambre por las condiciones precarias en las que se encuentran no sabemos muy bien como será su actitud en este encierro.

No nos queda nada más que esperar y ver su ingreso, el que se verá por pantalla en aproximadamente un mes más, ya que es importante destacar que el Reality Resisitiré tiene 4 semanas de desface, es por esa razón que podemos saber los eliminados en tiempo real de Resistiré.

¿Te gusta Fran Undurraga para el reality? coméntanos tu opinión en la sección de más abajo.

2 Comentarios en “Francisca Undurraga la nueva participante de Resistiré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *