Fritanga: Uno de los participantes confirmados para Reality Resistiré

Fritanga es uno de los personajes populares del 2018, se hizo conocido por compartir vídeos que se hicieron rapidamente virales en las redes sociales. Fritanga es también conocido como el “Ojitos de piscina” y “Reptiliano“. Sin duda alguna será uno de los participantes más queridos y graciosos del reality, puesto que ya esta confirmado para ser parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega.

Ojitos de piscina Reality Resistiré

Hay varios rumores sobre los posibles participantes del programa de televisión, y a pesar de que “Fritanga” no es un famoso sin duda alguna será uno de los personajes más queridos por su buen humor y su sencillez.

Felipe Urra reality Resistiré

Felipe Urra esta confirmado para ser parte del nuevo programa de televisión, por el momento no ha dado ninguna declaración en sus redes sociales que confirme la información, pero al pasar los días lo hará saber.

Facebook, Instagram y YouTube son las redes que el utiliza para subir vídeos y hacerlos virales, por lo que no cabe duda que cientos de personas verán el reality para entretenerse con este personaje.

El Fritanga participante reality Resistiré de Mega

El Fritanga se hizo conocido gracias a los vídeos que compartía, se supone que su primer vídeo era un saludo para una de sus amigas, el cual se viralizó y logró todo el éxito que tiene hoy en día, gracias al cual podrá ser parte de un programa de televisión.

Aun no existe claridad de los 24 participantes que tendrá el reality, es muy poca la información que por el momento se conoce, pero lo que si esta claro es que Felipe Urra, el ojitos de piscina será parte de Resistiré, el nuevo reality de Mega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *