Ignacia Michelson terminó su relación con Eleazar Gómez

Ignacia Michelson termina con Eleazar

Ignacia Michelson fue una de las participantes del Reality Resistiré y una de las más queridas por el público (sobretodo por el masculino). Muchos usuarios adoraron a la chilena principalmente a su simpatía y sensual figura que dejó con la boca abierta al actor mexicano Eleazar Gómez. El deseo fue tanto que en el primer capítulo, ambos participantes fueron en caer en la tentación para vivir una noche de pasión, relajo y comida. Desde esa noche, el cariño entre ellos creció bruscamente, tanto así, que en el segundo capitulo se saludaban de besos en la boca y abrazos.

En el segundo capítulo, se puede ver ambos participantes con una gran confianza y como no sí pasaron la noche juntos. Durante el día y previo a la eliminación de Ignacia, Eleazar Gómez estuvo todo el día junto a ella (al parecer sabía que lo pasaría a la noche) con muestras de cariño y afecto. Al llegar la noche, se vivió una jornada de eliminación en el que cada participante debía votar por un participante. Llevándose la gran cantidad de votos, Ignacia quedó afuera del Reality y la principal razón fue por aquella noche de tentación que vivió Eleazar Gómez. Al estar fuera, los participantes recuperaron todo el dinero que disfrutó la pareja en la tentación (4 mil dólares).

Ignacia Michelson y Eleazar Gómez

Cuando terminó la jornada de eliminación, Ignacia se emociona y entre lágrimas se despide de sus compañeros. Eleazar al ver la situación, le hace una despedida muy amorosa (con caricias y abrazos), agregando que la extrañaría y que la vería muy pronto. Es por esta razón, que surgieron varios rumores de que Ignacia volvería al Reality mediante a una importante suma que tentó a Eleazar. El regreso de la participante dejaría a todos molestos, por lo que sería una de las próxima y nuevamente eliminada del Reality Resistiré.

Eleazar Gómez deja a Ignacia Reality Resistiré

Durante el tiempo fuera del Reality, Ignacia retomó su vida personal y amorosa junto a su pareja. Se dice, que en este tiempo, Eleazar corta todo tipo de relación con la chilena debido a que no soportaría ser la segunda opción de Nacha. Sin embargo, luego de supuestamente ingresar, el mexicano retomaría nuevamente su relación sin importar la vida amorosa de Ignacia fuera del Reality.

¿Qué opinas de la situación de ambos participantes? ¿Es relevante? ¿Merecen estar juntos? Sí desea dejar su opinión, puede hacerlo en el apartado que se encuentra más abajo.

Un comentario en “Ignacia Michelson terminó su relación con Eleazar Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *