¿Oriana Marzoli confirmada para Reality Resistiré de Mega?

Oriana Marzoli es uno de los personajes más emblemáticos de los Reality, es por esa razón que en cada nuevo programa de televisión es una de las participantes más deseadas para ingresar. ¿Será cierto que ingresará al reality Resistiré de Mega?, acá te comentaremos todo al respecto.

Oriana Marzoli reality Resistiré Chile

Apenas se supo que existiría un nuevo reality en Chile de inmediato todos comenzamos a averiguar sobre los nuevos participantes, partiendo por Oriana, una de las personas más polémicas pero a su vez más queridas.

Ingreso de Oriana Marzoli a Resistiré

Hay varios rumores sobre el ingreso de Oriana Marzoli al reality Resistiré, y la verdad es que según toda la información rescatada no es posible que ingrese, por lo menos no desde un comienzo, ya que tendría problemas judiciales que le impedirían ser parte del nuevo programa de televisión.

Estos problemas judiciales de los que tanto se ha hablado no permitirían que salga del país en el cual se encuentra, pero esto no quiere decir que no ingrese la participante, puesto que el programa hará todo lo posible para que Oriana ingrese al reality de Mega en un par de meses más.

Entra Oriana a Resistiré reality de Mega

El tan ansiado ingreso de Oriana a Resistiré de Mega es solo por el hecho de la gran audiencia que ella genera, lo que podría permitir que el reality se vuelva mucho más llamativo para cientos de personas, inclusive por todas las polémicas que genera.

Oriana es una persona de un carácter bastante particular, y a pesar de que tiene a varios “enemigos” es una de las personas más queridas de la pantalla, es por eso que su ingreso es algo que muchos de nosotros estamos esperando.

7 Comentarios en “¿Oriana Marzoli confirmada para Reality Resistiré de Mega?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *