¿Quién es Ignacia Michelson? Conoce un poco de su historia

Quién es Ignacia Michelson

Ha pasado un día de que la chilena Ignacia Michelson abandonó el recinto donde se desarrolla el gran Reality Resistiré. Para quienes no vieron el capitulo, Ignacia Michelson fue la primera eliminada del Reality debido a que la mayoría de los participantes botaron en el fogata para que eso sucediera y recuperar el dinero que perdieron producto a la noche de pasión que tuvo con Eleazar.

Antes de comenzara el Reality, aparecieron diversos anuncios publicitarios en MEGA anunciando la participación de varias personas, entre ellas, Felipe “Fritanga”, Ariel Levy y la popular y sensual Ignacia Michelson. Dada su alta popularidad, muchos usuarios están buscando quién es y un poco de la historia de Ignacia Michelson. Sí desea saber con más detalle, entonces quédese leyendo atentamente porque mostraremos quién es Ignacia Michelson, cuál es su Instagram y a qué se dedica.

¿Quién es Ignacia Michelson?
Ignacia Michelson es una joven chilena de 25 años amante y protectora de animales. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera de derecho y trabaja como anfitriona y modelo. Entre sus pasatiempos se encuentran el deporte, actividad que le permitido lucir una gran figura.

Instagram de Ignacia Michelson

¿Cuál es su Instagram?
El Instagram de Nacha Michelson es @michelson11 y pueden buscarla sin necesidad de tener una cuenta. El perfil es completamente público y puede acceder a sus historias, fotografías y videos. En su perfil, podrán encontrar diversa información de su vida y conocerla de manera libre.

Ignacia Michelson Reality Resistiré

¿Regresará a Nacha al Reality?
Se rumorea que el próximo mes, Ignacia volvería a cambio de una importante suma de dinero de los participantes. Uno de los mas felices de este acontecimientos es el participante Eleazar, el mismo con quien tuvo una apasionante noche de tentación.

Eso es todo en cuanto a Ignacia Michelson. ¿Qué opinan de esta chica? ¿Merece entrar nuevamente al Reality? Sí desea opinar, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

9 Comentarios en “¿Quién es Ignacia Michelson? Conoce un poco de su historia

    1. entonces si en tu país UNA persona es mala todos lo son ´he viajado a muchos países de américa y Chile fue uno de mis favoritos , llena de gente buena ,por lo menos ella se muestra real y no falsa como otras que para aparentar ser una persona ejemplar delante de una sociedad llena de personas que se creen mejores y la verdad es que están llenas de mierda . PREFIERO HACER LO QUE ME HACE FELIZ Y NO SER INFELIZ POR MANRENER A UNA SOCIEDAD .

  1. Odio verla cambio el canal es una floja regalada oportunista …y lo q hace se ve todo fingido lastima q sargento se haya fijado en esa cosa o como nooo si le salió reeefacil

  2. Ignacia es hermosa, solo sienten envidia por ella, está actuando obviamente. Ese tal Luis Sánchez alias Sargento Rap es un don Nadie, habla pésimo no se le entiende nada y es subnormal, además de horrible. Que agradezca que Ignacia juega en TV con un sucio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *