Cómo ver Reality Resistiré por MTV Play en México

El Reality Resistiré es uno de los más vistos del último tiempo, este reality show está grabado en Chile, pero es una colaboración entre Mega y MTV, ambos canales de televisión son muy exitosos y por ende la audiencia de dicho programa es muy alta. ¿Te gustaría ver Resistiré desde México?, acá te enseñaremos a verlo desde MTV Play, una aplicación que tiene todos los capítulos del reality a disposición de sus usuarios.

Reality Resistiré MTV

MTV Play es una de las mejores alternativas para ver todos los programas del canal de televisión desde la aplicación, la cual podemos tener instalada en el celular y utilizarla sin inconvenientes.

¿Te gustaría usar MTV Play para ver el Reality Resistiré?, a continuación te enseñaremos a hacerlo, pero antes debes saber que tener conexión a Internet es indispensable para poder usar la aplicación, ya que si no tienes una red estable no será posible que puedas disfrutar de todos los capítulos de programas que deseas ver.

Usar MTV Play en México

Usar la aplicación en el celular es bastante fácil, la aplicación es gratuita, se puede descargar sin inconvenientes, solo necesitarás Internet para poder realizar la descarga y también tener un mínimo de espacio en el almacenamiento del dispositivo.

Si bien la aplicación es gratuita de igual forma existen opciones que son de pago, como por ejemplo ver algunas de las repeticiones de capítulos de diferentes programas que son emitidos por MTV. Esto dependerá netamente de la configuración que le hayas dado a la App cuando se completó el proceso de registro, ya que hay casos de algunas compañías que brindan el servicio de televisión (operador) que no requieren de cobros adicionales en la App.

Descargar MTV Play México Reality Resistiré

Una vez descargada la aplicación podrás comenzar a hacer uso de ella de inmediato, podrás disfrutar de la programación en vivo gracias al live, pero también ver la repetición de los programas más entretenidos que dan en el canal de televisión, como lo es el reality show Resistiré.

Es posible que en el proceso de registro hayas notado que necesitas incluir al operador que te brinda el servicio de televisión, pero es muy probable que no aparezca la compañía a la cual perteneces o que incluso no tengas contratado un plan de este tipo. En el caso de ser así podrás utilizar la aplicación sin necesidad de completar el proceso de registro, pero debes saber que no será posible que disfrutes de todas las bondades de la App.

Si tienes contratado un plan de televisión con algún operador y no te aparece en la lista podrás enviar un correo electrónico a [email protected], escribeles tu inconveniente y a la brevedad se contactaran contigo para solucionar el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *