Sebastián Ramirez ingresará al Reality Resistiré

Sebastián Ramirez es muy conocido en Chile por su personalidad, la cual no muchas veces agrada, sino que más bien ha sido el causal de diferentes tipos de problemas dentro de programas de televisión. Sebastián fue parte del reality Doble Tentación, en donde tuvo una relación con Fran Undurraga y ahora ambos ingresarán a Resistiré.

Seba Ramirez Reality Resistiré

La polémica personalidad de este chico reality sin duda alguna causará más de una discusión en el encierro, aunque también hay mucha gente que lo sigue y que es fans de él, por lo que generará polémicas pero a su vez también amistades y no cabe duda que será muy cercanos a algunos participantes.

Hay una gran polémica generada por Sebastián Ramirez y Fran Undurraga en el reality Doble Tentación, en el que ellos mantuvieron una relación pero que terminó muy mal, la que se dice que fue la causa del por qué el reality se adelantó tanto a su final, ya que hay rumores de que Sebastián tuvo muy malos tratos hacia ella.

Cuando entra Sebastian Ramirez a Resistiré

La relación entre ellos terminó en ese preciso momento y no existió vinculación fuera del encierro, por lo que este ingreso de ambos sería una especie de reencuentro, y además podremos saber lo que verdaderamente pasó, puesto que es muy probable que ellos le comenten a algunos de los participantes que fue lo que ocurrió entre ellos.

Otra de las polémicas que se podría generar es entre Sebastian Ramirez y Ariel Levy, ambos son ex de Fran Undurraga, por lo que podría existir alguna especie de discusión entre ellos o encontrones por lo ocurrido con la nueva participante del encierro.

También existe la posibilidad de que sea una especie de reencuentro que nadie se imagina entre Fran y Seba, por lo que solo nos queda esperar hasta poder ver el ingreso de ambos y cual será la reacción de los participantes de Resistiré.

4 Comentarios en “Sebastián Ramirez ingresará al Reality Resistiré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *