Ver Reality Resistiré desde Argentina Online y en vivo

Ver Reality Resistiré desde Argentina

Reality Resistiré es una de las producciones más vistas de MEGA en este último tiempo. Consiste en que un grupo de participantes deberá resistir a una serie de pruebas de supervivencia y tentaciones que obligan a gastar el dinero del premio final. Este dinero se inició con medio millón de dólares y hasta ahora, participantes como Manelyk, Ju Hu, Ignacia y Eleazar gastaron al rededor de 8 mil dólares en tentaciones y comida. Esto ha ocasionó el descontento de varios participantes, llevándolos a votar para que Ignacia Michelson fuera directo a la eliminación y así recuperar el dinero.

Ver Reality Resistiré Argentina

La trama de Reality Resistiré es para algunos usuarios de latinoamérica “irresistible de ver” y como no, si cada día que pasa ocurren nuevos acontecimientos e intrigas. Dada su popularidad, varios usuarios Argentinos están buscando la forma de Ver Reality Resistiré Online y en vivo. Sí usted, está interesado en ver esto, entonces ha venido al sitio Web indicado. Aquí, les mostraremos cómo ver Reality Resistiré desde Argentina Online y en vivo.

Horario
Antes de comenzar con la guía para aprender a ver Reality Resistiré desde Argentina, es importante que conozca el horario de transmisión del país de origen (Chile). A decir verdad, Chile y Argentina presentan la misma hora, lo que significa que puede ver el Reality desde las 23:15 Hrs. Tenga en cuenta esta información para ver el Reality en vivo y en directo.

Una vez que tengan en cuenta todo lo anterior, puede seguir las instrucciones que se muestran a continuación para ver Resistiré desde Argentina:

  1. Desde el navegador de su teléfono móvil, tableta o PC vayan a mega.cl.
  2. Una vez que esté dentro del sitio, todo lo que debe hacer es ir a la barra de navegación superior y seleccionar la opción que dice “Señal en vivo”
  3. Una vez que seleccionen la opción “Señal en vivo” automáticamente les aparecerá la señal de Reality Resistiré en Online y en vivo.

Ver Reality Resistiré Online Argentina

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos, podrán ver Reality Resistiré desde Argentina y sin necesidad de descargar la aplicación. Recuerde que este es el único método para verlo en vivo, así que no intente descargar la aplicación MEGA, ya que solo opera en territorio nacional.

¿Tiene dudas o consultas respecto a la guía? Sí las tiene, puede dejarla en los comentarios que se encuentra más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *